viernes, septiembre 17, 2010

La foto del Jueves

Llego tarde lo sé, pero no se me ocurrió dejarlo programado y ayer no paré en todo el día.

Esta foto es de Osaka, no es nada conocido (creo) sino un paisaje random que saqué en el 2009 (por eso ni me acuerdo de dónde fue, parece que cerca de Umeda o en Umeda ya).

La pongo por 2 cosas, tengo muy buenos recuerdo del viaje con Paco y Nexi y por otra parte porque últimamente he estado comentando con mucha gente que una de las cosas que nos suele gustar mucho de Japón es la novedad, el ir por una calle diferente y encontrarte un paisaje que te gusta y descubrir cosas nuevas.

Así que os dejo ya con la foto.


6 comentarios:

Battosai dijo...

Po zi!!! descubrir paisajes nuevos mola!!!

Pam dijo...

Estoy de acuerdo!! Tambien me encanta descubrir paisajes nuevos, y ademas me encanta Osaka.

Jo, estoy que no paro estos dias tambien

maddy_madness dijo...

@Battosai: Por eos me mola tb que sigais poniendo fotiquis en este plan de vez en cuando, me mola mazo verlas (o lo que no es lo mismo pero parecido... ACTUALIZA!)

@Pam: Siiiii es que mola, perderse y callejear y decir ala! mira que bonito! Siiii asi que espero que tb tengas muchas fotos! xD

Battosai dijo...

En cuanto tenga un dia libre, o lo que es lo mismo el jueves XDDDDD

Iván dijo...

Me encanta ese cielo

maddy_madness dijo...

@Battosai: Eso espero!

@Ivan: A mi tb *^_^* De hecho me mola hacer muchas fotos donde se vea el cielo y eso *^_^*