viernes, septiembre 24, 2010

La foto del jueves

De nuevo llega con retraso la foto del jueves U_U.

Hoy la foto es de la zona del Fushimi Inari. He estado ya tres veces por allí y no me canso. Aunque si que me apetecería ir en una época donde no haga tanto calor y poderlo recorrer enterito.



The pic of the thursday is late again U_U.

This pic is from Fushimi Inari. I've been there three times and I still like it. But I'd like to go when the climate is no so hot so I can walk it all over.

Y la recomendación musical del día es: Pendulum - The island - Pt. 1 Dawn.

6 comentarios:

Damajessica dijo...

precioso, me encanto menos por que es donde mas insectos me picaron y luego me dio el sock anafilactico,por lo demas repetire, eso si con repelente.

Battosai dijo...

Nosotros hicimos el recorrido entero y casi morimos, aunque no por el cansancio, sino por los puñeteros mosquitos que casi nos comen vivos!!!!

Por cierto, bonita foto!!

maddy_madness dijo...

@Damajessica: A mi la primera vez me picaron mil, las siguientes me lleve mega-spray antimosquitos. por cierto, como no te puedo comentar en el blog felicidades!

@Battosai: es lo malo >_< spray!!!! gracias *^_^*

Iván dijo...

Nosotros también fuimos devorados. Acabamos bastante cansados y cansados de Toriis pero igualmente guardamos el recuerdo con bastante cariño jeje

Pam dijo...

Me da verguenza pero siempre olvido el nombre cuando me preguntan, oye y que visitaste en Kyoto?

maddy_madness dijo...

@Ivan: A la proxima todos a pedir en el convini o en la "farmacia" "Ka yoke supurei" (spray para las picaduras de insectos). Es lo unico que desmerece el sitio, el que te sangran xD

@Pam: Así ya lo sabes *^_^*