jueves, septiembre 30, 2010

La foto del jueves

La foto de hoy es de mi primer viaje a Japón en el 2005. Tengo muy buenos recuerdos de ese viaje y sobre todo es que fue el primero!

Esta foto es de Ueno tal como lo vimos el segundo día de estar en Japón. Alucinamos bastante y poco después vimos una vending machine con yonkilatas de coca cola y aquarius y allá que fuimos!



Today's photo is from my first trip to Japan on 2005. I've really good memories of that trip and above all it was my first!

This photo is from Ueno as we saw it the second day. We freaked out and then we saw a vending machine with really huge cans of coke and aquarius and there we went!

La recomendación musical de hoy (que los otros días se me olvidó) es...

RKL - Betrayed

4 comentarios:

Pam dijo...

Que bonito y que verde, y jo! Ya han pasado 5 anyos, el tiempo pasa rapido verdad?

maddy_madness dijo...

@Pam: Siii para ser Agosto estaba muy bien *^_^* Ya ves!!!! >_<

Battosai dijo...

Mola, aunque en un principio no me parecia Ueno, cuando yo fui las plantas no estaban tan altas!!!

maddy_madness dijo...

@Battosai: Yo juraría que solo aquella vez estaban así. Flipe bastante xD