martes, septiembre 14, 2010

La invasión de los dinos!!!

Ayer mi hermana se vino a comer a casa y nos trajo los regalines que nos trajeron Paco y ella de su visita a Asturias (alguien tiene que actulizar su blog... xD)

A mi me trajeron un triceratops que como podeis ver ya se ha hecho amigo del pollo que me regaló Lau hace 2 años.



Y para todos estas galletas.... COLUNGALLETAS "Las pastas que comian los dinosaurios".



Todo esto tiene una explicación y es que estuvieron en el MUJA (Museo Jurásico de Asturias), que está situado en un pueblo llamado Colunga. Pero para más información tendreis que esperar a que mi sis haga una entrada hablando de ello xD

Y el resto del día lo pasamos hablando, contándonos cosas del viaje y de cómo se portaron los sobris.

3 comentarios:

Tania dijo...

Todavía no he ido al MUJA! ><

Battosai dijo...

Yo he pasado muy cerca del museo ese, pero nunca he entrado.

Y el pollo y el trice se han hecho colegas porque el trice es vegetariano, si te hubiesen regagalado un tiranosaurio a estas horas ya no tendrias pollito XDDDD

maddy_madness dijo...

@Tania: Si te sirve de consuelo yo tampoco xD Aunque me molaria!

@Battosai: Pozi xDD Si no no tendría pollo xDDDDD