domingo, septiembre 12, 2010

Resumen de la semana

Una semana más os dejo con un resumencillo. He decidido añadir el idioma en el que están escritos para mayor información.

- ROFLRAZZI(EN)(Humor)

- El canibalismo de los primeros europeos comenzó en España(ES)

- Tiemblan las telefónicas(ES)

- Un joven de 17 años descubre dónde están los nidos de los mosquitos tigre(ES)

- Hane (Turismo por Japón)(EN)

- 10 paisajes que parecen de fantasía en España(ES)

- La manera correcta de usar el "Eigo noto" (libro de inglés)(EN)(video)

- Tiramisú Mochi(EN)

- Chica japonesa + trabajo peligroso(EN)(video)

- Fusiona Pokemons(ES)

- LOLCAT(EN)(Humor)

- Hablando(ES) Post de un blogger español que vive en Japón en el que en forma de diálogo critica algo que muchos pensamos.

- Reunión anual de odiadores de pantallas táctiles(EN)(Humor)

- Alberto Montt(ES)(Humor)

- Street Fighter High School Musical(EN)(Video-humor)

- ROFLRAZZI(EN)(Humor)

- POKEMON FAIL (Humor)

- Mis problemas con ONO(ES)

- Sign WIN(EN)(Humor)

- Be an optimist prime(EN)(Humor)

- Nagashima Spaland y USJ (Turismo por Japón)(EN)

- Nueva aerolínea low-cost en Japón planea billetes a 5,000Y(EN)

- Próximos estrenos de Japón(EN)

- En España se suicidan 9 personas al día(ES)

Espero que os gusten.

4 comentarios:

drunknmunky dijo...

You have a very nice blog! Good to read & follow.
Drunknmunky - Pikavippivinkit

Pam dijo...

No me he podido parar de reir con el video del uso correct del eigonoto hasta que me he quedado flipada con el tema de los suicidios, de verdad que no me esperaba una cifra tan grande en España.

Me han molao mucho tambien los de turismo, que pena que no tenga mucha pasta, jeje!

aitorpc dijo...

XDDDD, quiero la pelicula de Street Fighter High School Musical!!!!!!!!!!!!

maddy_madness dijo...

@drunknmunky: Thanks!

@Pam: El eigonoto es la leche xD Lo de los sucidios yo tb flipé pro eso lo guardé para el resumen. Lo del turismo es una pena U_U

@aitorpc: yo tb xDDD tiene que ser la mondaaaaaa xD