viernes, octubre 15, 2010

Dias de cocinillas

Ayer y antes de ayer he estado un poco de cocinillas.

El miércoles estuve haciendo higaditos con mi madre. Teníamos que bajar al mercado a comprar y me había dado antojo de higaditos así que los compramos y al subir a casa los hicimos.



De rechupete!

Y al día siguiente tenía que hacer cosas por la mañana con mi hermana y luego decidió venirse para casa y que hiciéramos curry y galletas. Lo fuimos haciendo a la vez, así que las fotos estan un poco descolocadas.



Como mi hermana se olvidó los cortapastas empezamos a hacer formas absurdas, a ver si averiguais que son!! xD



Yesterday and the day before I have been cooking.

On wednesday I made chicken livers with my mother. We had to go to the supermarket and I wanted them so we bought them and when we returned home we made it.

Yummy!

And the next day my sister and I had something to do and then she decided to come home and cook curry and cookies. We made it all together so the pics are mixed.

My sister forgot the cutter so we began to make silly figures. Can you recognize them? xD

10 comentarios:

aitorpc dijo...

XDD Quiero un Pac-man y un fantasma-galletas!!

Ayumichy dijo...

ahora me apetece higado encebollao por tu culpaaaaaaaaaaaa T_____T hace la vida q no comoooooo~

y las galletas molan!! XDDD yo ahora en la escuela estoy haciendo galletas y decoraciones, y he hecho a bobsponja&cia XDDD
he visto q por ahi tienes algo parecido aun booob, q luego al hornearlo se te ha ido la cara >_< y un fantasma de packman XDDDD

mola hacer galletas!! si quieres te paso la receta de las glasas para que las puedas pintar!!

bss! ;*

maddy_madness dijo...

@aitorpc: Valeeeeeee! Oido cocina xD

@Ayumichy: Mwahahahahaha Es que a mi es lo que me pasó ese día xDDD

Uaaaaaaa que caña, desde luego que a ti te habrán salido mejores que los nuestros xDD (se me olvido hacerle los brazos a bob xD)

Sisisisisiporfa!!! Pasamela y asi las pintamos!!!(y para la proxima no quedan tan indescifrables xD)

Pam dijo...

Que pintaza tiene todo, creo que hoy comere curry, jajaja!

Tambien hace mil años que no como higaditos, a ver si un dia me animo.

Y las galletas molan un monton!! A galleta (nunca mejor dicho) la he visto enseguida, Boo, es el de la bandeja de arriba, no? La calavera, a Bob, el pacman y el fantasmita, los he encontrado! Todavia sigo buscando, jejeje!

Lo que a mi me mas me gusta de cocinar con alguien es lo bien que to lo pasas mientras lo haces :)

Damajessica dijo...

No me gusta nada el higado,pero las galletas si¡¡¡ mmmm que pinta

maddy_madness dijo...

@Pam: Seguro que está riquísimo! Jurjurjur os i quieres un dia de estos los comemos together! xD

Bien!!! Has encontrado a muchos xDDD Lo malo es que en crudo, muchas de las "caras" o dibujos se reconocían, pero después no se nota tanto U_U

Te digo lo mismo que los higaditos xD Y como Ayumichy me pasará la receta del glass pa pintarlas... van a quedar aún mejor!!

@Damajessica: Entonces como a mi hermana xD La estuve chinchando con los que sobraron xDDD La verdad es que no es porque las hayamos hecho nosotras pero están muy ricas! xDDD

Battosai dijo...

mmmm juraria que he visto ademas de un pacman y un fantasma un Bob Esponja!!!!

¿Que es eso???? Es una de las cacas de Dr Slump!!!!!!

Tas hecha una cocinillas XDDDD

Garfi dijo...

ñam ñam rico rico, que buena pinta tiene el curry ese :P,
me encanta la galleta del ¿murciélago?

Saludikos... ;)

Mikan dijo...

Me encantan los higaditos, ñam ñam!
(>_<)
Y el curri~!! Yay~ *babas*
Yo quiero aprender ha hacer esas formas de galletitas!! Sobre todo antes del día de San Valentin!!Usaste molde o algo??
Me gusta tu blog! Te sigo!
Bye-nii~ (>_<)

maddy_madness dijo...

@Battosai: Siiiiii has adivinado!!! xD Grasias *^_^* Hemos sido las dos, mi hermana y yo xD Que peligro xD Había tb un culo, una pata de dinosaurio, un narwhal, nevado (este ni crudo lo parecia xD), charlie the unicorn sin el cuerno... xD

@Garfi: Estaba muy rico si, hoy me acabo el curry ^¬^. Siii un murcielago habia tb!

@Mikan: Hola! gracias pro pasarte! Pues la verdad es que mi hermana tenía cortapastas, pero en su casa xD así que las hicimos a pulso con un cuchillo xDD De hecho, la tercera iba a ser una estrella, pero como se me da como la rama el dibujarlas se quedo en "una pata de dino" xD