viernes, octubre 08, 2010

El fin de semana pasado

Llevo retraso, y por el cansancio del fin de semana no escribí a tiempo el resumen de la semana y dejé el blog abandonadillo un poco.

Es porque el sábado prontito quedé con Rancor, que hacía un tiempo que no nos veíamos. Estuvimos hablando de muchas cosas: de curro, de gente, de planes para el futuro... de todo, vaya. Y también el me dió regalis de cumpleaños. Un Usagi Yojimbo que vigila mis Cd's xD y un pisapapeles de Hellraiser.



Y luego había quedado con Álvaro, Akiko y Fer para ir juntos a la cena de Shinshen. A muchos de ellos hacía más de 5 años que no los veia, así que me hizo muchísima ilusión. Sobre todo ver a Chechu!!!

Estuvimos cenando y hablando en un restaurante chino y luego Álvaro, Akiko y yo regresamos antes de que se acabara el metro sur.

Y es que al día siguiente había quedado con Chihiro para dar una vuelta por Madrid. Habíamos quedado en el Oso y el madroño, de ahi fuimos al Km. 0, a la Plaza Mayor, a San Ginés a por unos churros, al Palacio Real, a la Catedral de la Almudena, al Templo de Debod, a Plaza de España y de nuevo a Sol para comer por ahi. Después de comer me dijo de ir de tiendas y a eso de las 19:00 yo me volví para casa porque fue cuando mi pié dijo basta.

Siento que no haya fotos, pero la verdad es que me olvidé la cámara de fotos!! (si, sigo en mi linea, ni me acuerdo de ella pero estoy intentando sacarla de paseo y usarla).

I have been late writing here and I was so tired I couldn't have the summary of the week on time and I left aside the blog a little.

This is because on Saturday I met with Rancor, we haven't meet for a long time. We talked about lots of things: work, people, future plans...everything. And he also gave me some birthday presents. An Usagi Yojimbo who whatches over my CD's xD and a paperweight from Hellraiser.

Later, I had to meet Álvaro, Akiko and Fer to go together to the Shinsen reunion. i haven't seen some of them for 5 years or longer and it made me really happy. Seeing Chechu above all!!

We were having dinner and talking at a chinese restaurant and then Álvaro, Akiko and me returned home before the "metro-sur" ended.

And, on Sunday I was meeting Chihiro to have a walk on Madrid. We met at the Bear and the madroño statue, the we went to the Km. 0 spot, to the Main Square, to Saint Gines to eat some churros, to the Royal Palace, to the Almudena Cathedral, Debod's Temple, Spain Square and then returned to Sol to have lunch. After lunch he told me to go shopping and at 19:00 I returned home because my foot couldn't stand it.

I'm sorry there's no pics, but the truth is I forgot the camera at home!! (yes, I'm still the same, I don't remember about it but I'm trying not to forget and take more photos).

2 comentarios:

Pam dijo...

Pues me parece genial que te retrases en temas del blog si es porque te lo has pasado tambien, los regalos muy chulos aunqeu a mi hellraiser me da mal rollo.

Lo que no me parece tan genial es que se te olvide la camara :P

Espero que se te ponga bien el pie del todo!

maddy_madness dijo...

@Pam: Muchas gracias guapa!
Hoy la tengo hasta cargada, a ver si me la llevo y la uso. Muchas gracias!