martes, octubre 05, 2010

El resumen de la semana

Se que llego tarde otra vez más, pero llevo todo el finde sin parar y hasta ahora no he podido escribirlo.

Asi que allá va!

- Juegos multijugador para quedarte sin amigos (ES)

- Pac-Man realista (ES)

- LOLCAT (EN)(Humor)

- ROFLRAZZI (EN)(Humor)

- LOLCAT (EN)(Humor)

- Por donde me da.com (ES)(Humor)

- Por donde me da.com (ES) (Humor)

- Especial Japón: La cultura del café temático (ES)

- Comixed (EN)(Humor)

- Desvariando ando (ES)(Humor)

- ROFLRAZZI (EN)(Humor)

- GraphJam (EN)(Humor)

- Más de 50 años de concept-cars (EN)

- El blog de Maru (EN/JP)

- Alberto Montt (ES)(Humor)

- Who the Bitch: Carisma Hero (JP)

- COMIXED (EN)(Humor)

- Desvariando Ando (ES)(Humor)

- Who The Bitch: Carisma Hero Video (JP)

- Kidai-Shoran: Un vistazo a la vida en Japón hace 200 años. (EN)

- Escultura gigante hecha con miles de bolas puestas por robots (ES)

- Las 100 palabras en japonés que deberías saber (EN)

- FAIL BLOG (EN)(Humor)

- En·glish teach·ers cap. 2 (EN)

- Minutos musicales en Nopuedocreer (ES)

- Humor tonto para gente inteligente (ES)(Humor)

- ROFLRAZZI (EN)(Humor)

- ROFLRAZZI (EN)(Humor)

- LOLCAT (EN)(Humor)

- Trailer de Gantz Live Action (EN/JP)

- Un padre que fotografía creativamente a sus hijas (EN)

- 5 experiencias en Japón que no deberías perderte (EN)

- Chanquete no ha muerto en Bulgaria (ES)

- Jace Hall rapea acerca de Street Fighter (EN)

- LOLCAT (EN)(Humor)

- Un blogger responde a la campaña anti japonesa del "Mar del Este" por parte del gobierno de Corea del sur (EN)

- Cuanto tiempo mirarias... (EN/JP)

- LOLGOD (EN)(Humor)

- Las azafatas solo quieren divertirse (ES)

- COMIXED (EN)(Humor)(Mini-spoiler de la 5ª temporada de Dexter)

Espero que os guste.

P.D.: Editado gracias a que mi hermana me avisó de lo del spoiler xD Yo no tenía ni idea.

6 comentarios:

Tania dijo...

Ostias, qué ascazo el PACMAN. Qué yuyu por dios!

maddy_madness dijo...

@Tania: Sip xDDD Da mucho yuyu!!!

Little Neko Hime dijo...

Al fin!!!

Ya me los leo luego todos con calma... el pacman de un mal rollo que te cagas xDDD

Vaya spoiler del primer capitulo de la quinta temporada de Dexter que te marcas no? :P

Las fotos de las crias molan mil aunque en alguna se nota bastante el fotochop xDDD

maddy_madness dijo...

@Nexi: Bieeeen! Sip, es verdad es muy chungo xD
Ya arreglé lo del spoiler.

Lo de las crias yo creo que sobre todo lo pusieron (aunque haya potochop) del palo, mira este tio no saca las típicas fotos sino que hace cosas chulas.

Pam dijo...

Hola guapa! No te preocupes si tardas en publicar, eso quiere decir que te lo pasaste bien :) y me alegro.

Es verdad que el pacman da bastante asco, me he reido bastante con las azafatas y ahora estoy intrigada con que pasara con los teachers!

maddy_madness dijo...

@Pam: Muchisimas gracias! Lo de las azafatas, cuando lo estaba viendo se lo mandé corriendo a mi hermana xDD Que caña!!! yo tb quiero saber que les pasara a los profes!!! Creo que en 1 semana ponían el siguiente!!!