jueves, octubre 07, 2010

La foto del Jueves

Hace poco Pam habló de un concierto en el que estuvo. Y yo me acordé mucho de cuando les pude ver en concierto y me acordé de está foto que me pasaron. Realmente es genial verles en concierto y tengo muchísimas ganas de verles de nuevo.

Como coincidencia o gracia ellos se llaman IKA, que en japonés significa calamar. A mi me encantan los calamares (al igual que los pollos, no se que me ha dado xD) y cuando Kouhei me contó lo de su grupo yo le estuve contando como cuando mi banda decidió buscar otro nombre y yo les estuve dando la brasa con que tuviera que ver con calamares xDD



Recently, Pam posted about a concert which she went to. So I remebered about the day I saw them live and how fun it was. It's really great to see them live and I want to see them again soon.

It's so funny how their band name is IKA, that in japanese is squid. I like squids a lot (and chicken too, I don't know why xD) and when Kouhei told me about his band I told him about when my band wanted to change the name and I was molesting them all day telling them the new name has to do something with squids xDD

3 comentarios:

Little Neko Hime dijo...

Tienes que hacerle una foto al pulpa/calamar que te hice :)

Que cara de ilusion tenias xD

Pam dijo...

Me encanta la foto!

Me encanta el bajista de Ika que esta loco y me encanta tu cara disfrutandolo todo :)

Te imaginas que os hubieses llamado Calamar tambien vosotros? Es que el mundo esta lleno de coincidencias!

maddy_madness dijo...

@Little Neko Hime: Ciertamente xD a ver si se la hago! Ya te digo *^_^*

@Pam: Gracias! Chiii mola que está como una cabra, ya te dije que creo que todos los bajistas estamos así de serie. Siii lo disfruté mucho *^_^*

Hubiera sido de coña total xDDD