sábado, octubre 09, 2010

Lunes divertido

Continuando con la semana, este Lunes por la mañana tenía cita en Adecco y allí me presenté y estamos en "negociaciones".

Me dió tiempo a regresar a casa a comer y luego tenía sesión de arreglar el pie xD

Porque por la tarde había quedado con Laura y con Acerina al principio y más tarde se nos uniría Fer. Aunque había visto a Laura el sábado en la cena de Shinshen tenía ganas de verla un ratillo más, ella está viviendo en Kobe así que las oportunidades de verla son más bien escasillas (aunque he prometido que la siguiente vez que vaya a Japón le haré una visita). Con Acerina era la primera vez que me veia aunque llevábamos en contacto algo más por internet, esta era la única vez que la podría ver por el momento porque este miércoles se iba para Tokyo indefinidamente a estudiar en una academia. Y Fer se vino también para poder ver a Laura.

Estuvimos en un Faborit hablando de todo un poco, pero sobre todo de Japón, de curiosidades, de costumbres, de lo que le esperaría a Acerina al llegar ya que el primer día tenía que hacer muchos papeleos.

Pero una vez más no tengo fotos U_U.

En estos momentos mi pie dijo ya basta del todo, así que el martes me tuve que dedicar a cuidarlo un poco.


I'll continue with the week, on Monday morning I had an appoinmet at Adecco and there I went. Now we're in the middle of negotiations.

I had enought time to return home to lunch and the I had to have my foot fixed xD

Beacuse on the afternoon I had to met with Laura and Acerina at first and the Fer'd come too. Even though I had seen Laura on Saturday at the dinner with the Shinshen people I wanted to see her a little more, she is living in Kobe so there's no oportunity of seeing her regularly (but I have promised that the next time I'll go to Japan I'll be visiting her). This was the first time I was meeting with Acerina, but we have been in touch through the internet, this was the only time we could met by the moment because she was leaving on wednesday to Japan to study. And Fer came to see Laura too.

We were at a Faborit talking about lots of things but above all: Japan. Strange things, habits, what Acerina had to do when she arrived...

But again no pics U_U.

At this moment my foot said "no way", so on Tuesday I have to fix it again.

2 comentarios:

Pam dijo...

Esta vez tampoco tienes fotos, eh?

A ver la proxima, jejejeje!

Los pies hay que cuidarlos, te lo digo por experiencia, de verdad.

maddy_madness dijo...

@Pam: ya ves U_U Siiiii! Pozi, me los estoy cuidando. Pero aún tengo que aprender a parar a tiempo xD