miércoles, octubre 27, 2010

Oh! Vamos al zoo!

Pues hace ya un par de fines de semana que como Nexi tenía unos descuentos nos fuis unos cuantos al zoo.

Hacía mucho que no iba y nada más llegar recordé por qué. Es muuuuuy caro y hay demasiados niños. Si no hubiéramos ido con el descuento no creo que hubiera ido.



Nada más llegar quríamos ir al show de los delfines, pero enredamos mucho por el camino... para ver a los bebés panda! Aunque sólo pudimos ver a uno. Que monada!!!



Aún así llegamos a tiempo a ver a los delfines ^_^ Bien!!



Luego fuimos a ver la zona de los reptiles y arañas, y estaba yo andando rápido con Nexi para salir pronto porque a ella le dan yuyu y nos encontramos de cara con un cuidador con una serpiente al cuello. Así que reculamos y fuimos a la calle... y adivinad quien estaba allí! Si, el cuidador con su serpiente. xD Que tino!



Realmente con eso de ir a las exhibiciones (delfines, aves rapaces etc) nos recorrimos el zoo un par de veces por lo menos. Así que os dejo con más fotillos.


2 comentarios:

Little Neko Hime dijo...

Maldito hombre con la serpiente ¬¬U le odiare siempre... bueno y a ti por pasarme tambien la foto del tio con la serpiente!!! xD y a Paco por subirlas al flickr... y por no censurarme las fotos de Cris... xDDDDDDD

Resumiendo: P**** serpientes xD

maddy_madness dijo...

xDDD Se me olvidó avisarte o sacarla xDDD

xDDDDD Como a Barney! xD