lunes, octubre 11, 2010

Quedadas, regalos, papeo....

Como me tengo que poner al día he decidido hacer un mini resumen.

El miércoles pasado quedé con Sergio para ir al cine a ver "Machete". Como dije en mi otro blog: "Siendo fan de Braindead me ha parecido muy light pero se sale!". La verdad es que esperaba más sangre y más casquería pero aún así no me decepcionó. Hay momentos muy buenos donde no pudimos evitar echar unas carcajadas y el papel de Steven Seagal es genial!.



También me dió regalis de cumpleaños que me han encantado! Una camiseta, dos pulseras y un collar que quedan como en la segunda foto, un bolso de esqueletos y una babosa cerebral de la serie de Futurama.



Y luego cenamos en un kaiten sushi buffet libre que él conocia.

Al día siguiente quedé con mi hermana porque teníamos médico juntas y ya aprovechamos para ir a buscar el regalo para el cumple de nuestra madre y hacer cosillas varias. Estuvimos comiendo en un sitio que hay en la plaza de los cines luna que se llama Home Burger. Recomiendo ese sitio totalmente, los camareros y camareras muy amables, la comida buenísima... de hecho el sábado volví ahí con otros amigos xD



El sábado quedé con Rancor, Peque y Gerardo. Estuvimos dando una vuelta por el centro, luego cenamos en este sitio y después al Kurgan. Hacía un poco más de un año que no iba por allí y me hizo mucha ilusión volver. Al rato de estar allí se vino también un amigo de Gerardo y estuvimos todos rajando y cerveceando. Después nos separamos porque Gerardo y su amigo se iban para Argüelles y Rancor, Peque y yo nos fuimos para casa (mi pie no aguantaba mucho más T_T). Espero que se me arregle pronto y poder repetir!




As I have to catch up I decided to do a little summary.

Last wednesday I met with Sergio to go to the cinema and saw "Machete". As I wrote in my other blog: "Being a fan of Braindead I thought it was so light but is really great!". The truth is that I thought there'd be more splatter and blood but even though, it didn't dissapoint me at all. There were some great moments where we couldn't stop laughing and Steven Seagal's character is great!

He also gave me some birthday presents that I love!

And the we had dinner at a kaiten sushi he knew.

The next day I met my sister because we had an appointment at the hospital and then we though of going to search a present for our mother's b-day and to do some things. We had luch at a places that is on the square where the Luna cinemas are and it's called Home Burger. I totally recommend this places, the waiter and waitresses are really nice and the food was delicious... really I came back on saturday with other friends xD

On Saturday I met with Rancor, Peque and Gerardo to go for a walk, then we had dinner at that place and the we went to Kurgan. I haven't gone there for a year and I was really hapy to go. Later Gerardo's friend also came and we were all talking and drinking beer. Some time later Gerardo and his friend went to Argüelles and the rest returned home (my foot was hurting a lot T_T). I hope I can get it fixed soon so we can go again!

11 comentarios:

zordor dijo...

Que corte de pelo más ultra cool no? Te queda chachi! :)

maddy_madness dijo...

@Zordor: Muchas gracias!!! Realmente no está todo corto, que llevaba una coleta pero no se ve en la foto xD Esta cortó lo que se ve en la foto y lo de detrás largo. Estoy muy contenta con este corte *^_^*

aitorpc dijo...

Me encanta la babosa!! Muy graciosa la foto!

muttley dijo...

Jejeje
http://img5.imageshack.us/img5/5880/skeletondancemi2.gif

Pablo no me ha hablado muy bien del Home Burguer... tendre que ir a ver si es "Sergio Approved"

Javi St dijo...

HOLA BUEN BLOG TE DEJO EL MIO PARA VER SI PODEMOS SER AMIGOS SEGUIDORES VALE ESTE ES http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

Pam dijo...

Me encanta la cara que pones en la foto con la babosa, muy graciosa!

A mi me encanta el Home Burger, la primera vez que fui fue a uno que esta por tribunal con mi compañero de japo, recuerdo que tambien me gusto tanto que al poco tiempo repeti con AIchan, jeje!

maddy_madness dijo...

@aitorpc: Gracias!!! Fue idea de mi hermana xD la primera que hice fue más "normal" xD

@muttley: Eso, ese es el baile xD Pues cuando quieras xD yo me re-apunto a ir *^_^+

@JaviST: Te visitaré, aunque yo ya hace mucho que no escucho a Ayumi xD

@Pam: Muchas gracias *^_^* Como le he dicho a aitor fue idea de mi hermana xDD
Jurjurjur si es que el Home Burguer, ya nos diras donde está el de tribunal y nos pasamos tb xD

Garfi dijo...

Que buena la babosa cerebral XDDD

Vaya! espero que te mejore el pie :(

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

Muchas gracias!! poco a poco XD

heaven666 dijo...

jjjjjaaaaarrrrrlllll... yo también quiero esa babosa >>___<<

maddy_madness dijo...

@heaven_666: Preguntaré y te cuento xD