domingo, octubre 17, 2010

Resumen de la semana

Aquí os dejo el resumen de hoy, espero que os guste!

- EPIC WIN (EN)(Humor)

- Yoshiki de X-Japan se une a Stan Lee para hacer un comic (EN)

- 10 películas que fueron censuradas (ES)

- 10/10/10 (ES)

- Humor tonto para gente inteligente (ES)(Humor)

- Google está haciendo un coche que se conduce solo (ES)

- La alarma-almohada que te despertará sin asustarte (ES)

- ¿Qué está fallando en la especie humana? (ES)

- 1000 cosas acerca de Japón: Echaré de menos Curry House Cocoichibanya (EN)

- Mi hermano Wally (ES)(Humor)

- Pordondemeda.com (ES)(Humor)

- Listonauta (ES)

- ROFLRAZZI (EN)(Humor)

- ¿Es Shibuya el "Jersey Shore" de Japón? (EN)

- Shibuya 246: Conbini Monday (EN)

- Esta puerta te puede salvar en un terremoto (ES)

- LOLCATS (EN)(Humor)

- ROFLRAZZI (EN)(Humor)

- ROFLRAZZI (EN)(Humor)

- Alberto Montt (ES)(Humor)

- LOLCATS (EN)(Humor)

- Siniestros espantapájaros japoneses (EN)

- El gato de la máquina registradora (EN)

- Jackson 5 meets Perfume

- Ilustraciones anatómicas del periodo Edo (EN)

- Shibuya 246: Viaje por Shikoku (EN)

- Machete (ES)

- Urutora no hi: Hanayashiki (EN)

- LOLCATS (EN)(Humor)

- COMIXED (EN)(Humor)

- Tokyoluv: Hong Kong en HDR (EN)

- Tetris: La película (ES/FR)

- 9gag.com (EN)(Humor)

- LOLCATS (EN)(Humor)

- Como un árbol madre pero en el fondo del mar

- xkcd: Servicio técnico (EN)(Humor)

- En Japón, el cliente no es el rey (EN)

- Buenas compañias (ES)

- GraphJam (EN)(Humor)

- Comixed (EN)(Humor)

- Pordondemeda.com (EN)(Humor)

- Comixed (EN)(Humor)

- Pordondemeda.com (Humor)

- Chottomatte.net: Vino de arce (EN)

- Por qué las muejeres japonesas aún están atras. (EN)

- En·glish teach·ers: cap 3 (EN)

- Comixed (EN)(Humor)

- imgur (EN)(Humor)

- Japanprobe: Político del DPJ: Subir los sueldos de los hombres, mantener a las mujeres en casa (EN)

7 comentarios:

zordor dijo...

Juas! veo que ya pasas de descripciones :P Por cierto sabes que para estas cosas se usa delicious? xD

maddy_madness dijo...

@Zordor: Al ppio lo empecé a hacer, pero es que luego el título me parecía suficientemente explicativo xDD

Estoy ahora cotilleando eso, lo típico, lo había visto pro ahi pero nunca había cotilleado. Por un lado me viene genial para mis bookmarks habituales porque al tener el ordena casero (que se queda en casa) y el que me llevo por ahi... siempre se pierde algún link. Pero para esto tengo que ver, porque normalmente para los links tiro del reader, pero voy a investigar! Gracias!

Little Neko Hime dijo...

Lol... con esa almohada no se yo si te daran mas ganas de dormir porque a no ser que parezca un terremoto... malamente lo veo xD

oohhh Coco!! que justo el otro dia te estuve hablando de el jijiji

Lo de Shibuya Shore no me gusta :( es normal que puedan hacer esa comparacion pero no tiene nada que ver >.<

Yo quiero una shrimp and mayo burguer ^¬^

Por dios que miedo dan los espantapajaros >.< eso espanta de tó!

Lol Jackson Perfume xD

Ya me cansao de comentar xDD pero me mola mucho el resumen de esta semana :**

maddy_madness dijo...

@Nexi: Hombre, pero al notar algo te despertarás digo yo xD

Si xDD Es que fue de coña xD

Yo opino lo mismo, que no se puede comparar, pero me hizo gracia como lo ve la gente xD

^¬^

Si, los espantapajaros son muy hardcore xD

El de Jackson 5 y Perfume es la leche xD Me parti xD

vagaaaa xD

Me alegro de que te guste *^_^*

beach_princessxx dijo...

he visto la ultima noticia y he flipado o_0 ni se les ocurra por Dior!
gracias por tu comentario! precisamente no estaba nunca por aqui porque estaba ocupadisima instalandome y eso...
un besazoo!

Mikan dijo...

si... tienes razón si de momento soy super feliz con el hecho de haber abierto el blog y de tener tantas visitas y algún seguidor, en cuanto quede con mi administradora jajajaja porqué no entiendo mucho de como va esto actualizaré y mejoraré la presentación

Me ha encantado el resumen XD me he reído bastante y he visto muchas cosas curiosas como la creción del coche automático... haber si llega pronto, porque me siento incapaz de sacarme el carnet de coche... y mantener una moto me saldría más caro XP jejeje

bye-niiiiiiii

maddy_madness dijo...

@beach_princess: yo tb flipé mucho. Yo tb espero que le ignoren y mucho!
Nada nada! Sabes que sigo leyendo!!

@Mikan: Es genial!! sigue adelante con ello! Me alegro mucho de que te haya gustado el resumen!! Yo la verdad... tengo mucho miedo a conducir porque me conozco xDD y se me pueden cruzar los cables xDD