sábado, octubre 30, 2010

Últimamente...

Últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir aquí todo lo que ha pasado últimamente. Tampoco es mucho, pero si es verdad que me apetecía contarlo.

Lo primero es que conseguí trabajo. Tengo que madrugar mucho, pero eso significa también que salgo antes. Pero esto me da la oportunidad de poder ver el amanecer como en la foto del jueves y como en la siguiente foto.



Un punto sólo medio malo es que tengo que ir en metro... en hora punta! Alucino un poco cuando la gente se queja de la hora punta en Tokyo y se quejan. Es verdad que aquí no tenemos empujadores, pero por lo demás es más o menos lo mismo sólo que hay más diferencia entre tren y tren y hay más gente que huele mal. Lo bueno, es que la técnica que aprendí en Tokyo me ha servido muy bien aquí :D.

Por otra parte estoy encantada con este trabajo porque la gente es genial. Mis compañeras son muy símpaticas, nos reimos mogollón, incluso este viernes una hizo una tarta de limón. También se puede hablar con ellas de cualquier cosas que no encontraré reacciones tan absurdas como en otras partes xD

Creo que esta semana, aunque he estado con gripe, he conseguido adaptarme por completo al horario.

Continuando, el viernes quedé con Sergio para darle sus regalos de cumpleaños y fuimos al Alquitara. Lo mejor es que como es el Oktoberfest tienen cervezas del estival y comida especial. Como luego habíamos quedado con Pablo también no comimos nada y luego fuimos los 3 a una hamburguesería nueva que han abierto en Las Tablas. Está aprobada pero no es de las mejores que hemos probado.



Y esta semana quedamos mi hermana y yo con Pam, que al fin regresó. Fue una tarde super-animada y como siempre nos faltaron horas para seguir hablando, pero ya continuaremos en breve xDD Estoy muy contenta de haberla visto y además me trajo un regalin de cumpleaños que me encanta!!! No puedo parar de mirarla todo el día xDD Es genial! Muchisimas gracias!



Lately I have no been having time to write here a lot. It's not much but I'd like to write about it.

The first thing is I found a job. I have to wake up so early but it also means I go out earlier. But this gives the chance to se how the sun rises such as in this thursday pic or like the next pic.

The bad thing is I have to go by subway... at rush hour! I freak out when people rants about Tokyo rush hour. Is true we don't have those people who push, but here is more or less the same but we have more different between trains and more people smells bad. The good things is that with the technique I learnt at Japan I'm doing fine :D.

On the other side I'm really glad with this job because all my mates are really great, nice, we laught a lot, and even one made a lemon cake this friday. You can always talk with them about whatever you want and you don't have to spect bad reactions from them xD

This week, even I caught a flu, I've adapted really well to my new schedule.

To continue with this, on Friday I met with Sergio so I could give him his b-day presents and we went to Alquitara. The best thing is now on Germany is the Oktoberfest so at this place they have beer from the festival so we could enjoy it. Later we met with Pablo and we went to try a new Hamburguer place. It was ok but we have tasted better hamburguers xD

And this week I met with my sister and Pam, who recently came back from Japan. We had a wonderful afternoon and we talekd a lot. As always it wasn't enought time! I'm really glad we met with her and I'm also very happy with the b-day present she brought me from Japan. Is really great! I can't stop looking at it *^_^* THANK YOU!

5 comentarios:

beach_princessxx dijo...

me alegro de que estes tan bien en tu curro!! de que trabajas por cierto?? a mi me daria algo si me levanto y veo amanecer! XD
un besitoo

maddy_madness dijo...

@beach_princess: GRacias!! Estoy ayudando al departamento de atención al cliente, así que de todo un poco hago xD Eso pensaba yo, pero de momento ni tan mal! Un besito!!!

Margueritblackney dijo...

Felicidades por el curro guapisimaaaa!!!!!A mi me pasa lo mismo,ahora veo el amanecer todos los diasXD pero sin el problema del metro( a las 7 de la mañana no hay mucha gente) y tengo que coger 2 buses y un metro.Jo de verdad que me alegro mogollon con lo dificil que esta lo del curro en españa:(.Ahorra dinero y dile a Mimos chan que os venis a visitarme(ya os aviso cuando tenga por fin un piso para mi:D)
besoteees

Pam dijo...

Me parece que mañana ya habrá amanecido cuando vayas al curro, a mi casi me ha pillado por sorpresa eso del cambio de horario, ni me acordaba!

Me alegro un montón de que te guste la taza

maddy_madness dijo...

@Margueritblackney: Grasias *^_^* Lo tuyo para llegar al curro si que es una odisea! Eso, a ver si ahorramos y te vamos a gorro... digo a verte xD

@Pam: Ya te digo, a mi al ppio de volver me pasaba igual xD Aún asi me sigue rayando que anochezca tan tarde xD no se por qué s eme sigue haciendo raro (cada vez menos).

Estás equivocada no me gusta :P ME ENCANTA!!! ES GENIAAAAAAAL *^_^* (aunque mi madre dice que donde esta niebla xD que por que no le han dibujado xD)