lunes, noviembre 08, 2010

Día de celebración!

Aunque quería ir directa al grano, primero quiero contar que estuve este sábado con Pam de compras y de marujeos.

Quedamos por la mañana y fuimos por la zona de Orense porque hay muchas tiendas variaditas. Estuvimos echando un ojo en Promod, HyM, Zara, Compañia Fantástica y otras pero no vimos gran cosa que nos llamara la atención.

Estuvimos comiendo por la zona en un restaurante italiano que se llamaba Nicoletta. Que gran recomendación, en serio. Comimos genial!



Y después fuimos para Bilbao a ver más tiendas, pero seguimos sin ver mucha cosa que nos gustara U_U.

Después de ver más tiendas acabamos en un Vitaminas tomando un zumito y volvimos para casa. Pasamos un día genial!

Y ahora al grano. Hoy he recibido un mail de Honma-san en el que me comentaba que todo ha ido bien con inmigración y que ya tengo mi "Certificado de Elegibilidad" y en cuanto lo reciba sólo tengo que ir a la Embajada a recoger mi visado!

Así que en Enero tiro para Japón!!!

Tengo muchas ganas de reencontrarme con todo el mundo, con los amigos de siempre y los nuevos y sobre todo con algunos compañeros de clase de este año.

Además, los años impares son los que mejor lo he pasado en Japón y este año no va a ser la diferencia! En 2005, fue mi primera vez en Japón; en 2007, fui por primera vez con mi hermana; en 2009 volví con mi hermna y con Paco y este año espero que siga en esa línea!

Prometo que este año actualizaré más xD

A partir de ahora nos enfrentamos a lo de siempre, búsqueda de vuelo, de casa y preparar más papeleos. Pero ya sabeis lo que dicen, que sarna con gusto no pica xD



Even I'd like to go staright to the main theme, first, I want to write about this weekend when I met Pam and we went shopping.

We met in the morning and we went to Orense because there are lots of different shops. We went to Promod, H&M, Zara, Compañia Fantástica and others but we didn't find anything we liked.

We ate at Nicoletta, wich is near. It was a really good recommendation. The food there was delicious!

Later, we went to Bilbao to do more shopping, but still there was nothing interesting U_U.

After going to more shops we ended at Vitaminas, drinking some juice and returned home. It was a great day!

And now into the important thing. Today I received a mail from Honma-san in which she told me that all was ok with the inmigration office and now I have my "Certificate of elegibility" and when it arrives I only will have to go to the Embassy to get my visa.

So in January I'll go to Japan!

I 'm really excited about meeting everyone, old friends, new friends and this year's clasmates!

And, odd years are the ones I've had better times in Japan and this year will be too!. My first time in Japan was on 2005, the first time with my sister on 2007, the return with my sister and her boyfriends on 2009 and I hope this year will be the same!

I promise to update more xD

From now on, I should do the same things I did other years, search for a cheap flight, a home and do more paperwork. But you know, doing something you enjoy is never a chore.

8 comentarios:

Margueritblackney dijo...

Felicidadeeeeeeeees chiquitina
espero que sigas en japón para cuando vaya y me acoges :P

zordor dijo...

Ganbatte ne!

Pam dijo...

Felicidades otra vez!!!

Tambien me lo pase muy bien y la pasta "al dente" como tiene que ser :)

maddy_madness dijo...

@Margueriteblackney: Muchas gracias!!! Eso espero yo también :P

@Zordor: Mochiron!

@Pam: Muchísimas gracias *^_^* La pasta estaba perfecta! Tenemos que volver!!!!

Daphne dijo...

Enhorabuena. :)

aitorpc dijo...

Felicidades!!! Ya te vas en enero????!!! Para cuanto tiempo marchas? 6 meses?? Tengo que hablar contigo de todo eso que tengo mucha curiosidad.

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

maddy_madness dijo...

Daphne: Gracias!

Aitor: Te digo a todo que si xDD Cuando quieras rajamos ;)