jueves, noviembre 25, 2010

La (no) foto del jueves

Aún estoy a tiempo! Aún es jueves!

Y yo estoy molida xD

Hoy traigo la (no) foto del jueves. O sea, que no hay foto pero postearé un video.

Hace un par de semanas fuimos a ver Scott Pilgrim VS. the World y Ran encontró el video de la canción que tocaba uno de los grupos, que resulta ser una versión de un grupo real. Pues es genial, y estoy en proceso de oir más del grupo. Me han gustado mucho!




Espero que os guste!

2 comentarios:

zordor dijo...

Me encantan las películas en las que la músic va unida a la película en si. En algunos casos la razón es obvia como en este caso ya que es una canción que tocan en la peli. En otros, como que se yo, Lost in Translation o El verano de Kikujiro (菊治炉の夏) la cosa es menos obvia y es más dificil de hacer a mi entender. Estas películas hacen que cuando escuches la música te recuerden automáticamente a la peli o incluso a la escena donde se puede escuchar. No me gustan las bandas sonoras que aun siendo muy buenas no te recuerdan nada a la película y que si no te dicen que es una OST de esa peli ni te enteras.

De cualquier modo esta me gusta mucho especialmente esta y es que no puedo escuchar esta canción sin pensar en una imponente rubia con labios carmin y en general cara de muñeca que desde un increible escenario y recargada de chulería nos lanza hacia nosotros con fuerza sus potentes palabras :)

Genial, gracias por ponerme sobre la pista del grupo :)

maddy_madness dijo...

@Zordor: Aisss el verano de Kikujiro... cada vez que oigo "la canción" se me ponen los pelos de punta. Es genial! Efectivamente, estoy de acuerdo contigo y por ejemplo con las que mencionas, o por ej la de Tenacious D son de esas que son geniales.

Yo tb lo pienso y añadiría que se contonea!

De nada, a mi me puso en la pista Rancor. Me he estado oyendo más canciones y la verdad es que me han gustado mucho, no se por qué me recuerda un poco a Blondie (ojo, no digo que sea igual, pero al oirla me acordé mucho de Blondie xD)