viernes, noviembre 26, 2010

Y más celebraciones!

Esta mañana al llegar al trabajo el termómetro marcaba 0Cº... ole!

Y en vez de cojer el bus, he ido andando para poder sacar estas fotos.



¡Me parece increíble que se pueda ver la sierra!

Y esta mañana también recibí una buena noticia: mi puntuación del TOEIC (que rápidos, igualito que el Nokken eh?).

945 puntos de un máximo de 990.

Estoy bastante orgullosa. Y los fallos que tuve se de sobra por qué fueron, así que no estoy preocupada.



When I arrived to work this morning, the thermometer was showing only 0Cº... that's great,isn't it?

And, instead of taking the bus, I went walking to take these pics.

I still can't believe the mountains can be seen from there!

And this morning I also receive a really good new: my score at TOEIC (they are so fast unlike Noken!).

945 points from a maximum of 990 points.

I'm really proud. And I knew why I failed some questions so I'm not worried at all.

8 comentarios:

beach_princessxx dijo...

enorabuena!! que notaza!!!! =)
aqui en Lisboa estamos a unos 8 grados como minimo... estoy en la gloria! no quiero volver al frio de burgos!!! XD
un besin!

maddy_madness dijo...

@beach_pricess: Muchas gracias!!! Ala 8 grados!! Normal que estés bien sobre todo comparándolo con Burgos... mae mia ahí tenías que estar super-congelada!!!

Un besin!

aitorpc dijo...

Enhorabuena!!!!! Casi haces pleno,jaja.

En Valladolid el viernes lo dejé a unos -3ºC y en Vizcaya hará unos 4ºC, asi que se esta mucho mejor por temperatura en este último sitio.

Garfi dijo...

Eso es amor al arte y lo demás tonterías :), con el frío que hace y no coges el buuus?, desde luego vaya semanita más fresca que llevamos

Ah! y omedetou por el TOEIC que pasada!!

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

@aitor: Gracias! xD
Pozi, mejor en Vizcaya eh? Me dijeron el otro dia que en Tokyo estaban a 10. Me parece bien tb xD

@Garfi: xD Es que llevaba mil queriendo sacar esas fotos, y dije, hoy no hay nubes, vamos allá! xDDD

Gracias *^_^*

Battosai dijo...

Vamos que tienes el noken en el bolsillo!!!!!

Animo!!!

Pam dijo...

Enhorabuena guapa!! Bueno, no esperaba menos de ti. Las fotos super chulas, pero que frio, cada dia mas, que poco me gusta!

maddy_madness dijo...

@Battosai: Ójala, no llevo los kanjis tan bien como quisiera xD Siempre nos hemos odiado mutuamente xD

@Pam: Muchísimas gracias guapa! A mi me gusta más que el verano, porque llevo mejor el frio que el calor, pero tengo que tener mucho cuidado xD