jueves, diciembre 30, 2010

El 2010 está acabando y el 2011 comienza

Buenas!

Se que llevo mucho sin actualizar, y la excusa es que no he parado con los preparativos, quedar con la gente antes de irme etc. Pero prometo hacer un resumencillo y poner fotos el año que viene.

El caso, es que se está acabando el año y quería hacer una pequeña reflexión sobre lo que ha sido este año.

Si me hubieran dicho todo lo que pasaría en 2010 en el fin de año del año pasado, sinceramente no me lo hubiera creido.

Este año 2010, no empezó muy mal, me creé muchas expectativas que no se cumplieron, pero estaba comenzando el camino al cambio, así que lo dejaremos ahí xD.

Más tarde llegó un momento donde tuve que tomar una decisión muy drástica, perdonad la comparación pero, estaba hundida hasta las trancas en un hoyo de mierda y tenía que decidir si me dejaba hundir o salía de ahi. Y a día de hoy puedo decir que he conseguido salir de ahi. Muchas cosas han cambiado en mi y en lo que me rodea y el año que empezó como "meh" está acabando bastante bien.

Se que seguirá habiendo momentos duros y cosas con las que enfrentarse pero ahora tengo las herramientas para enfrentarme a todo lo que venga.

De todo estó he aprendido muchísimo y gracias a esto he tenido la oportunidad de conocerme mejor a mi misma y arreglar todo lo que no me gusta.

Pero no todo fue así en 2010. También tuve la ocasión de conocer mucha gente genial y algunos de ellos se han convertido en amigos mios (otros se quedaron en conocidos), he podido ver en directo a grupos que tenía muchas ganas de ver, he aprendido muchisimo, he hecho varios exámenes (ya veis, echando de menos los años de estudiar xD), he aprendido a cocinar cosas nuevas, etc.

Y, no nos queda nada ya para entrar en 2011.

En 2011 se que seguiré aprendiendo mucho y conoceré a mucha gente entre otras cosas. Se me presentan varios retos a bastante corto plazo, pero saldré airosa (o eso espero xD) y tengo muchos planes con mucha gente que espero se puedan realizar.

Así que sigámonos esforzándonos todos en 2011!!

2 comentarios:

zordor dijo...

Animo! :)

maddy_madness dijo...

@Zordor: Muchísimas zenkius!! Y Muchas gracias a ti que tb me has ayudado :P