lunes, diciembre 06, 2010

NOKEN

Menuda semanita ¿eh?

Con esto del examen no he parado y no he podido actualizar nada. Pero... al fin pasó el examen! Ya no más estudiar bajo presión, puedo regresar a "ir a mi ritmo".

Y con esto comenzaré el resumen de ayer, que comienza con Pam y conmigo encontrándonos en Atocha para ir a la UAM a realizar el examen. Cogimos el tren y llegamos con tiempo de sobra a la zona de espera.

Mientras esperábamos me encontré con Abraham que también se presentaba al examen pero a otro nivel y estuvimos hablando un ratito y planeando a ver cuando quedábamos. Luego en la zona para entrar a nuestra aula estaba allí Bea y estuvimos hablando un ratito con ella también. Y en uno de los descansos me encontré con Maria (a lo mejor me equivoco de nombre, lo siento U_U), una chica que conocí en KAI este año.

Con respecto al examen, fue más o menos como yo esperaba y es que ya sabía que los kanjis no los llevaba muy bien. Pero estoy muy contenta de que el resto me saliera mejor e incluso me diera tiempo a acabar la parte de gramática con los textos y todo.

Al acabar el examen nos encontramos de nuevo con Abraham, que ahora estaba con Maria y estuvimos hablando un poquete y tras terminar con ellos nos fuimos a reunir con Aitor.

Una vez los tres juntos fuimos al centro, pero como no era la hora que teniamos reservada en el restaurante nos fuimos a un bar a ir picoteando un poco.

Luego nos juntamos con Aiko y ya entramos al Nippon, donde habíamos reservado.



La comida estaba muy buena y nos lo pasamos genial hablando y "aprendiendo palabras buenas" xD (y teniendo malas ideas tambien xD).

Al acabar, Aiko se tuvo que ir pero nosotros continuamos en "León" (Pam corrígeme si me equivoco!) donde estuvimos bebiendo unas cervecitas algunos y pacharán otros xD Y estuvimos esperando a Yuichi, que se unió al acabar con el trabajo.

Más tarde fuimos a cenar por ahi, y a casa. Unos llegamos a la 1, otros a las 2 o así y otros a las 3:30.

Fue un buen día a pesar de tener un examen xD

Como no pude hacer el resumen, voy a ir poniendo de poco en poco.


What a week, isn't it?

Because of the exam I couldn't stop for a while and I didn't get to update. But... at last the exam is over! No more study under pressure and I can go back to my self.study.

With this I'll begin to tell you about yesterday, wich begins with Pam and me meeting at the train station and going to the UAM to do the exam. We took the train and we were there on time.

While we were waiting we met with Abraham who was also doing the exam (but a different level) and we were talking a little and planning how to meet. Then on the waiting zone near the class we met with Bea adn we were chatting a little with her too. On a break we also met Maria (maybe I'm mistaking the name, I'm sorry U_U), a girl I met at KAI this year.

The exam was more or less as I expected and the thing is I'm not too good at kanji. But I'm glad because the rest of the exam was well, even I could finish the grammar part with the texts.

Whe the exam ended wi met again with Abraham, this time with Maria and we were talking a little again and when we ended we met with Aitor.

When we were together we went to the center of Madrid, but we arrived so soon so we went to a bar.

Later we met Aiko and the we went to Nippon, were we had a reservation.

The food was so delicious and we had a really good time talking and "learning good words" xD (and having bad ideas too).

When we ended, Aiko had to go but we continued at "León" (Pam, please correct me if I'm wrong) where we ended up drinking some beer and pacharán xD And we waited for Yuichi to come.

Later we had dinner and returned home. Ones arrived home at 1, others at 2 and others at 3:30.

It was a nice day in despite of having an exam xD

I couldn't do the resume, so every day I'll try to put some links.

- Bionicbong (EN) Gobernador anti-bases reelegido en Okinawa

- Humor tonto para gente inteligente (ES) Casthor

- Gizmodo (ES) Muere Leslie Nielsen

- HBO (EN) HBO emite el 3er trailer de "Juego de Tronos"

- CNNGo (EN) 1o fails de la moda japonesa

- Reino de los Kamis (ES) korea del Norte

- Graphjam (EN)(Humor) Sombrero seleccionador para todos



Como no pude hacer el resumen, voy a ir poniendo de poco en poco.

7 comentarios:

Pam dijo...

Pues si que nos lo pasamos bien, espero repetir pronto, jeje! Bueno sin el madrugon ni el examen, por lo menos hasta junio.

Me encanta cuando la sensei Aiko ensenya las cosas que no vienen en los libros.

Sobre los links, me han gustado mucho los los de politica, y bueno, al de la moda japonesa hay que anyadir a las "mori girls"!!!! (broma)

Un besito!!

Mikan dijo...

que tal te salio el examen?
espero que tengas mucha suerte y saques buena nota...
que buena pinta tiene la comida ñam ñam
ya nos dirás que tal como te fue...
que casthor te ayude jejejeje
bye-nii!!!

Battosai dijo...

Primero examen y luego a desestresarse!!!! Te desearia suerte con el resultado pero seguro que no la necesitas!!!


Que triste lo del gran Leslie.

bye-cha

aitorpc dijo...

Ahora toca seguir estudiando!

Si que estaba bueno el restaurante, si. Ya te avisare a ver que hacemos el fin de semana ese que mi novia va a Madrid, que por cierto, hoy mientras me duchaba se me ha encendido una luz y me he dado cuenta que el 18 es el examen en Madrid pero yo el 17 tengo cena con mis compañeros de curro!!!

Battosai, tienes libre el 18-19 de este mes para ir a Madrid?

maddy_madness dijo...

@Pam: Ya ves!!!
Aiko sensei is the best! xD Me alegro que te hayan gustado lo de la smori girls... mira que hay una segunda parte con otros 5 y ahi salen xDDD

@Mikan: La parte de kanjis puff y el resto bien xD A ver que sale! Muchísimas gracias!

xDDDDD Eso espero, que me ayude!!!

@Battosai: Como debe ser! Jo que bien pensais todos de mi xDD Que lo más probable es que suspenda!!! Btw a ver cuando vienes a los mandriles!

Sip, es una pena, con lo qu emolaba ese hombre T_T

@Aitor: jodó menudo cacao que vas a tener!!! Esoooo veniros los doss!!!! Es una pena, porque Oscar viene a Madrid pero más tarde xD

Battosai dijo...

Me da que curro, soy un explotao!!!

maddy_madness dijo...

U_U