martes, diciembre 07, 2010

Tarde con Lucia y más resumen

Hoy, aunque he tenido que ir a trabajar mientras muchos hacían puente, ha sido un buen día. Porque he salido del curro antes para poder ver a Lucia antes de que se volviera a su isla xD

Ha sido corto pero intenso, nos ha dado tiempo a ponernos al día y hemos hecho chanchus.

Y... me dio mi regalín de cumple *^_^* Que me encanta!

Os dejo con él y con el resumen de esta semana.

Peazo alfombra pa mi cuarto!




- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Si homicidio es matar a un hombre...

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Si el chocolate es sustitutivo del sexo...

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Si Gandalf dice que no puedes pasar...

- 40fakes.com (EN) Super Mario Zombies

-Veronica Fish (EN) Japon en 35mm, verticalmente

- Roflrazzi (EN)(Humor) The Walken dead

- Desvariandoando (ES)(Humor) Melón con Jamón

- Nopuedocreer (ES) Diviértete con Google Translator

- EPICWIN (EN)(Humor) ¿Por qué hay anillos en Saturno?

- EPICWIN (EN)(Humor) Entrenamiento barato WIN

- There, I fixed it (EN)(Humor) Los ascensores pueden dar miedo y ser educacionales

- Pordondemeda.com (EN)(Humor) No estoy hablando de twitter, ni de tumblr...

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Los vegetarianos pueden comer galletas...

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Los megáfonos me dicen que me rinda...

7 comentarios:

Pam dijo...

Mola mucho tu regalo, asi te lo aprendes y no te pierdes, o mejor, siempre lo tienes a la vista cuando hablemos y te el conyazo de donde este sitio y el otro :p

Ni que decir tiene que ya he probado lo del traductor de google y que ya le estoy escribiendo el rap XD

No e mates es que todavia no he comido

maddy_madness dijo...

@Pam: Muchas gracias! A mi tb me encanta! Anda anda!

xDDDD Es la risa lo del traductor.

Deberia al menos echarte la bronca ¬¬U

Miu-chan dijo...

Wow, si eso va a ser tu alfombra, menuda alfombra!!
Me mareo sólo de ver todas las línea que tiene el dichoso metro xDD

Muchísimas gracias por el ánimo y el consejo, se agradecen mucho =)
Y me alegro de que la ilustración te gustase ^^
Besitos!!

Garfi dijo...

Walaaaaaa me encanta la alfombraaaa :) que original!!!

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Es un cacao, pero más o menos uno se acaba acostumbrando xD

de nada! Espero que te sirviera de algo y tb espero que te encuentres mejor!!!

@Garfi: Grasiaaaas

Mikan dijo...

como mola la alfombra, ojalá yo tuviese algo parecida y no una de floripondios que me encontré en el trastero de mi casa, pero cualquier cosa para mantener los pies calientas al descalzarse

con esa alfombra, llegas rápido a cualquier parte jajajaja lo siento chiste fácil >.<

felices fiestas bye-nii!!

maddy_madness dijo...

@Mikan. Muchas gracias *^_^* Jejeje aunque sean floripondios es abrigadita!!! y si no, pidele a los "reyes majos" una chula *^_^* Me dijeron que esta es del Pryca xD

xDDDD Pero ha molao xDD

Felices fiestas!!!