lunes, enero 17, 2011

Fin de semana y reflexiones

El sábado tuve que ir a correos a por una carta que me había llegado. Era mi libreta de ahorros del banco *^_^*

Y luego había quedado con Kawasaki-san en Jiyugaoka. Una vez allí, me llevó a una casa de té tradicional. Es un sitio precioso como a 5 minutos de la estación, con sus mesitas bajas y un frio que pela xD. Puedes elegir entre sets o coger las cosas sueltas. Nosotras elegimos un set cada una: el suyo de matcha au lait y el mio de té normal con anmitsu.


El anmitsu es sorprendente, porque hay una gelatina un poco escondida que te sorprende xD Se supone que no sabe a nada pero sabe raro. No mola, pero el resto estaba muy bien: la fruta y el anko.

Y me gustaría continuar con las reflexiones después de una semana aquí.

Sinceramente, antes de ir, me dio un "ataque de pánico" en plan: seré capaz? me ira bien? podré adaptarme bien? etc... Y la respuesta es: de sobra... que esperabas? xD

En serio, este año está siendo toda una experiencia por el hecho de que estoy sola (entre comillas, ya sé que tengo muchos amigos por aquí autóctonos y no), tengo muchas cosas que quiero hacer y muchos planes, pero este año no vengo con ningún tipo de presión absurda (si, otros años he venido con presiones muy absurdas de hacer cosas para otra gente, o de ¿que van a pensar de mi si no hago esto o si hago lo otro?). El año pasado también llegue a pensar que era nula socialmente, que no podía relacionarme de manera normal y nada más lejos de la realidad.

Y en cuanto al tema físico, aún no me costipé a pesar del frio que está haciendo, en seguida me acostumbré al horario y a la comida. Y no se, en general sin problemas. Me traje los leggins térmicos por si acaso y de momento no los estoy necesitando, pero eso si, la bufanda grande siempre me acompaña.

El caso es que, a donde quería llegar, es que creo que al fín encontré un punto medio y estoy procurando mantener el equilibrio por un lado vengo tranquila, pero no me duermo en los laureles. Por otro no paro con la gente, pero también saco tiempo para llevar los kanjis y los deberes al día. Me preocupo de lo que yo pienso en vez de en lo que van a pensar los demás y estoy más o menos a gusto con como estoy ahora fisicamente.

El caso es que aunque pueda haber días donde te levantas con el pie izquierdo, al final no está tan mal.

Estoy muy contenta de estar ahora por aquí, haciendo lo que hago. Aunque hay mucha gente a la que echo de menos.

13 comentarios:

zordor dijo...

Me alegra leer que te va de maravilla, en una semanita nos vemos :)

r0n1n dijo...

di que si, y las cosas van a ir aún mejor (^__^)/

aitorpc dijo...

Me alegro que estes contenta, que no decaiga!!! Estudia mucho y encuentra buenos amig@s y todo ira llegando.

beach_princessxx dijo...

me quede con ganas de ir a una casa de te. que raro lo de la gelatina!
me alegro que estes bien y que hayas encontrado un equilibrio en tu vida, disfruta de japon!!!
;***

Patigochi dijo...

Ainss, no veas qué alegría me da leer estas cositas, me encanta ver que te va bien y que estás súper animada, espero que sigas así por mucho tiempo.
Lo del té, qué curioso lo de la gelatina!!
Por cierto, ayer estuve en el mochitsuki, es curioso, lo pasamos bien. Fuimos Letty, Dani, Nico y yo. En el face he puesto alguna foto
Vaya rollo te he soltado!!!! En fin, un montón de besotes guapaaaa!

Battosai dijo...

Pues tu sigue asi, quitate las presiones absurdas porque los demas dan igual, relajate y se feliz!!! Eso si estudia mucho!!!!

maddy_madness dijo...

@Zordor: Me mola verte últimamente por aqui xD Muchas gracias!!! Siiii en na nos vemos!

@r0n1n: Grasiiiias *^_^* y en na llegas y os llevare la sitio de las cervezas baratas xD

@Aitor: Muchas gracias!!! Estoy en ello xDD

@beach: Pues ya sabes vente y te llevo!!! Muchas gracias *^_^* ;***

@Patigochi: Muchas gracias!!! uoooo ire a ver que tal lo pasasteis pro el mochi! besotes!!!

@Battosai: Siiiii estoy en ello ^_^ muahahahaha. Lo estoy haciendo!!

Pam dijo...

Ese anmitsu no se parece nada al de Donzoko, jeje! Aunque yo soy mas del matcha latte (vicio)

Sigue pasandolo tan bien!!

Un besito,
Pam

PD:Yo llegando tarde como siempre...

Tania dijo...

Jo, pues genial, a seguir con esos ánimos y cada vez mejor! :)

Go, go, go, Maddy-chan! ^_^

Tokyo_girl dijo...

Sí, sí, el anmitsu ese es raro, es como si fuera gelatina de agua del grifo mala, ¿verdad? XDDD la verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia, pero dicen que es bueno porque tiene mucha fibra... en fin...

Me alegro de que te sientas tan bien, que ya tocaba y tu lo vales, que ya lo sabes (y rima y todo XDDD).

¡¡¡Mil besos guapa!!!

Riida dijo...

me alegro muchisimo que hayas conseguido estar en ese punto intermedio de verdad, asi es una gozada estar, yo cuando estuve en londres viviendo, fue poco tiempo pero fue asi sin pretensiones, sin agobios y es lo mejor, vas de un relajado y no te agobias mil!
hablando de recados para otra gente, cuando te paso la lista en blanco? XDDD es broma, sigue disfrutando mil tia, que en serio me alegro mogollon! besotes!

maddy_madness dijo...

@Pam: no? Yo no se, que en Donzoko nunca lo pedi xD viciadaaaa xD Gracias! (pues anda que yo xD)

@Tania: Gracias!

@Tokyo girl: Me han dicho que es que es de algas!!! >_< Noooooo xD

Muchisimas gracias!

maddy_madness dijo...

@Riida: Siiii es lo mejor! Por cierto, ahora te contesto al mail T__T