sábado, enero 15, 2011

Jue y vier xD

Buenos díiiiias!

Aquí ya es Sábado por la mañana y estoy poniéndome un poco al día antes de salir para la calle.

Hoy no hay fotos sorry xD

Pues nada, el jueves, a primera hora examen de los kanjis del día anterior (perfecto, mi profe me dibujo una flor y me puso que genial xD), kanjis nuevos y la primera clase de redacción. La verdad es que en español se me daban medio medio, pero aquí nos ha dado un guión de como las quiere y de momento no va tan mal. Tuvimos que elegir entre todos los temás de las redacciones que haremos durante el curso y salieron temas como: "Crees en cosas asombrosas?" o "Cosas curiosas y / o malas y/o buenas que te hayan pasado en Japón". El tema de ese día fue "A que edad te gustaría volver / ir: 4 años, 20 años, 40 años?".

Después de clase, estuve con Sophia por Shinjuku y me llevó a una tienda llamada "3 coins" donde todo más o menos cuesta a 300 y hay muchas cosas para el hogar, etc. Yo acabé comprando unos calcetines suaves y gorditos para dormir y una especie de "faja" pero que es del mismo material y es para tapar los riñones mientras duermes. Ahora si que duermo calentita *^_^*.

Es que aquí no conocen el climalit xD y por las ventanas, aunque estén cerradas por la noche entra una rasca que no veas.

Y el viernes más gramática normalilla, más lecturas acerca de las vending machines (hay una de gas en un pueblo perdido en el campo, que echas 10 yenes y tienes 15 min de gas y la gente suele usar para hervir agua, o cocinar) y sobe todo leer y hablar xD.

Después de clase estuve por el barrio buscando donde hacerme el alisado sin que me costara un riñon y buscando cosillas que me faltaban (como detergente y suavizante porque mañana toca lavadora). Y encontre las dos cosas, los recados y la pelu: alisado + tinte + cortar por 10,000Y. Y más tarde quedé con Helena, que hacia muchísimo que no nos veíamos y estuvimos por Kichijouji, buscando cosillas también (recopilando ciertos regalos de cumpleaños ejem ejem) y después cenamos en un kaitezushi y luego al starbucks a por algo calentito.

Y nada, en breve marcho a corredos a por una carta que me llegó y luego he quedado con Kawasakisan (si, la apañera de Isuzu con la que quedamos en 2009).

Mañana espero poder actualizar con fotos!

8 comentarios:

Little Neko Hime dijo...

Regaloooooooos regaloooooooos los quiero ya! XD

El resto me da igual :P (que nooooo tontaaaaa) me mola que hayas empezado las clases con tan buen pie ^^

r0n1n dijo...

90 eurazos de peluquería? en serio? (º__º)
creo que me voy a cortar el pelo en casa yo mismo con unas tijeras, como los locos

zordor dijo...

Mola :) Y me suena todo lo que dices de las clases ;)

Battosai dijo...

Parece que te lo estas pasando pipa, pues venga que siga el divertimento y estudia mucho!!!!!

maddy_madness dijo...

@Little Neko Hime: :P baaaaka xD Siiii mucho mejor que el año pasado xD

@r0n1n: en españa por hacer eso mismo me quieren cobrar 600euros. El cortar es lo de menos xD Lo importante es que me quiten el critter que tengo por pelo xDDD

@Zordor: Si no? xD Cuando vengas tenemos que cotillear xD

@Battosai: Chiiiii muchas zenkius!

Pam dijo...

Vaya... Y si te quieres quedar con la edad en la que estas ahora mismo??

Conozco la tienda de 3 coins, la de Shinjuku además, y tengo varias cosillas... Bueno ahora estan en casa de Karen XD

Me parece muy buen precio por el alisado, aqui ahora que esta de moda el de queratina y cuesta 200 euros sin incluir nada... A lo mejor me animo cuando llegue.

Me encanta Kichijouji, quiero volver!

Me alegro mucho de que disfrutes de tus clases

Margueritblackney dijo...

Hualaaaaaaaa
I wanna go to Japaaaaaan!!!adopt me!!!:P
Looks like the both of us are going to have big changes in the next few months.good luck ,i wish you the best:D
Kisssseeeeeeeeeeees

maddy_madness dijo...

@Pam: Pues lo dices y lo explicas xD

hay que volver a 3 coins, que de cosas monas!!! (aunque demasiado rosa, al final voy a caer!)

Animateeeee. Además me ha dicho la filipina de mi casa que ella va a una pelu que es más barata. Asi que a ver si me cuenta y echo un ojo xD

Chiiii, hay que ir a Kichi mucho. Yo ya voy este viernes again con Laura, que ya llega!

Grasias *^_^*

@margueriteblackney: Of course!!! When you want :P I'm going to read your blog right now! And you must tell me everything!!!!