lunes, enero 10, 2011

Llegué!!

Hace un par de días que llgué a tierras Tokiotas y ha sido un no parar.

El viernes a las 7:20 salia mi avión hacia Munich. Todo bien como siempre xD Antes de despegar ya estaba dormida, me desperté cuando olí la comida, me volví a dormir y me desperté aterrizando.

En Munich tenía un transbordo largo pero estuve haciendo turisteo por el aeropuerto y a las 15:20 o así salía el avión a Tokyo. Esta vez sólo vi dos películas: The Town y The other guys. Y con la comida hice un invento: esta vez al reservar el asiento por internet pedí comida sin lactosa (porque siempre ponen muchos yogures y eso) y no estaba tan mal. La comida fue un poco más raruno (a mi me sabía a bechamel aunque no lo fuera) pero el desayuno estaba riquísimo. Eso si, lo acompañaban de un pan raruno, integral, sin gluten que sabia a muerte T_T.

La llegada, inmigración, recoger la maleta e inspección de la maleta fue más rapido que ningún año. Increible!

Llegué bastante pronto a la empresa que me alquila la guesthouse y me llevaron en coche a esta.

Estoy bastante contenta con esta habitación, tiene muchísima luz y entra tanto calorcito por las mañanas que no necesito calefacción hasta que no se va el sol.

El barrio es la caña!!! Acostumbrada como he estado a estar en "el culo del mundo" donde si hay un super es un milagro esto es genial. De camino al metro tengo mil restaurantes, peluquerías, 2 papelerias (siii mi perdición), 2 convinis, un mercado, 2 droguerias, varios shoutengai (calles con mercado techadas), a 10 min de mi estación andando me han dicho que hay una tienda donde hasta la ternera esta hiper barata... vamos de todo! (hasta un burguer king xD).

Y por lo demás, después de visitar mi GH, la ducha de rigor y deshacer la maleta quedé con Esther y con Ryu. Me llevaron a una hamburguesería genial (a la que espero volver porque me dejé la cámara en casa) y al final se nos hizo tarde y me quedé a dormir en su casa. Aprovechamos para rajar y cotillear of course, que había que ponerse al día xD

Al día siguiente me lo tiré enterito también su casa y volví a la mía a las 1.000.

Y hoy ha tocado la odisea de secarse el pelo sin secador y acabar secándolo con el A/C de mi cuarto (si, tengo que ir a comprar uno ya!) xD y luego quedé con la familia de Natsumi-sensei y fuimos a comer todos juntos y luego a dar una vuelta por Meiji Jingu (y ver a las chicas con los furisodes del seijin no hi) y luego tomar algo calentito y a casa que hacía un frio de mil demonios!

Y aquí estoy, actualizando mientras skypeo con mi sister.

Estos días no hice fotos (si, medio rompí mi promesa) pero es que no se donde guardé la cámara (espero haberla traido y no como unas cuantas cosas que creía haber metido en la maleta y que misteriosamente no están xD)

10 comentarios:

Patigochi dijo...

Qué bien que tu llegada haya sido tan buena, ves, ya empezando con buen pie, eso es la buena sensación que tenías, ya verás como todo te va genial.
MUAK!

Battosai dijo...

A eso se le llama llegar y arrasar, ya quedandote a dormir por ahi y todo!!!! Menuda energia ni que tirases de Duracell XDDDDD

A seguir bien!!!!

Pam dijo...

Me alegro mucho de hayas llegado bien y que tu GH y barrio sea tan chulos. No puedo creer que haya un Burger! Sigue pasandolo tan bien!! Y la camara, seguro que cuando menos te lo esperes aparece.

Un beso grande!

Daphne dijo...

Huy, por algún extraño motivo pensaba que te ibas el 17 y no el 7.

Disfruta de tu estancia en Japón. Está guay que las cosas hayan empezado tan bien. :)

zordor dijo...

Que bueno que ya estes por ahí y hoy habrás empezado las clases :) Ya me contarás.

Un besito, ciao!

maddy_madness dijo...

@Patigochi: Grasias *^_^* Chiii va todo como la seda! xD

@Battosai: Ya sabes xD yo en mi linea ^__^
Gracias!

@Pam: Chiiii ya te vendrás a visitarlo *^_^* Un besote!!! Ya aparecio!!!

@Daphne: Si me hubiera ido el 17 si hubiera tenido tiempo :P Grasias *^_^*

@Zordor: Chiii ya marujearemos xD Ya hemos dao kanjis y to T_T

Garfi dijo...

Que guay que estés otra vez por ahí, disfruta y aprende todo lo que puedas y más ;)

Saludikos... ;)

maddy_madness dijo...

@Garfi: Muchisimas gracias!

Tania dijo...

Yuhu, me alegra que todo haya ido bien! Disfruta!

maddy_madness dijo...

@Tania: Grasias!!