miércoles, enero 12, 2011

Martes y miércoles

El Martes por la mañana me tocó ir al ayuntamiento de mi barrio a registrarme.

De todo lo que hice ayer, esto es lo que fue más rápido.

Llegué al ayuntamiento, pregunté dónde estaba lo que buscaba y una vez alli me dieron un par de papeles para rellenar. Los rellené, esperé un rato y me dieron mi papel que dice que el día 28 me dan mi tarjeta (y no tendré que llevar el pasaporte conmigo nunca más).

De ahí fui al banco, donde hice mi cuenta y de ahi a softbank a por mi nuevo movil *^_^*

Y en eso me tiré básicamente toda la mañana y parte de la tarde, que las cosas de palacio van despacio xD

Esa tarde decidí descansar un poco y me la tire entera skypeando con Nexi ^_^

Y hoy ha sido el primer día de clase!! Bieeen! xD

Este año me toca con 3 koreanas, 4 suecos, 1 griega, y 2 que no tengo muy claro de donde son pero son majísimos.

Ha sido genial llegar y re-encontrarme con mucha gente, sobre todo con gente que no pensé que se acordarían de mi xDD

Y el caso es que la primera clase no ha ido tan mal, se me han quedado los kanjis en seguida, he leido el articulo de periódico bastante rápido y no se, me he sentido bien xD Estoy muy contenta!

Y después de clase he quedado con Nana y hemos ido a comer a Harajuku, hemos dado una vuelta por Meiji Jingu donde nos hemos hecho fotos y comprado omamoris y de ahí hemos ido a Shinjuku al Disk Union (donde he visto un disco de Eskorbuto y he flipado xD) y después de dar más vueltas y seguir hablando nos hemos tomado algo y de vuelta a la estación.


Y nos estábamos despidiendo en la estación cuando ha llamado Toshi y he podido hablar con él también y me ha hecho bastante ilusión.

A ver que tal la clase de mañana :D

Esto es un regalin que me ha hecho Nana *^_^*



Edito: Los dos de mi clase que no sabía de donde eran uno es de Mali y el otro de Escocia.

8 comentarios:

Pam dijo...

Pues si que no paras!

Yo soy muy lenta leyendo cualquier cosa en japones asi que en este momento te odio mucho, jajajaja!

Descansa mucho y animo con la clase de mañanaª

Riida dijo...

y como es tu nuevo movil? que guay que ahora ya tendras visado estudiante y no tendras que ir con el pasaporte como una guiri mas que me lo llegaron a pedir dos veces jajaja
haz muchas foticos y de tu room y guesthouse y eso! XD en que barrio estas? besos

aitorpc dijo...

¡¿Ya estas allí?! Mira que me acuerdo muchos días de ti con un: "¿habrá marchado ya?", y nunca acabo por mandarte un email!

Pasalo muy bien, aprende muy y sobre todo, pasatelo muy bien!! :)

Battosai dijo...

Joder!! menuda energia!!!!!

Mas dejao to loco con lo del disco de eskorbuto!!!!! Por cierto el cantante de eskorbuto, que se murio cuando yo iba al colegio, era de mi pueblo, y para ser mas exactos vivia cerca de la casa de mi abuela.


adios

Patigochi dijo...

Hombre, ya tienes el móvil!! Qué guay!
Pues sí que no paras, jejejeje... me encanta verte tan contenta!!! (^_^)
Me has matao con lo de Eskorbuto, jejejejejeje...
Un besín

maddy_madness dijo...

@Pam: yo en mi linea, eh? xD no me odies, que ya verás lo que te va a tocar xDDD

Grasias *^_^*

@Riida: es guay xD y con internete xD A partir del 28 no tendre que llevarlo más!! Menos mal, porque es un puuuu coñazo >_<. Si??? A mi aún nunca *^_^*

Chiiii a ver si hago xD Sobre todo del baño xDD (en serio)

Eso te lo cuento pro mail xD

@Aitor: Mil graciiiiiiiias *^_^*

@Battosai: Ya ves jejeje
Pozi, yo me quedé to loca xDD No jodas??? Que fuerte xDDD

@Patigochi: Grasias guapa!!!! Chiii ya tengo uno! y con el puedo llamar a otros softbank casi todo el dia gratis xDD Eso mola xD

Tania dijo...

Ahí, aprovechando el tiempo!

Por cierto, en qué barrio vives? :O

Besitos

maddy_madness dijo...

@Tania: Por supuesto! Eso te lo digo por mail :P