lunes, enero 03, 2011

Resumen

Como prometí, aquí está el resumen de los últimos días de 2010 y ya de paso añado ayer.

Realmente va a ser un resumen breve a base de fotos.

Quedé con mi hermana a comer y con Pam, comimos otros día también en casa de mi hermana y Galleta hizo de las suyas xD



Luego tuve que ir varios días a cuidar a mis sobris.



Quedé también con Ran, con Danini, Ryo y Chemus, más veces con Pam y mi sis pero no hay fotos :D (si, en mi línea). También hubo cena en casa de mi profesora de Japonés donde me reencontré con H. que hace mucho que no le veia y conocí a A. y a R. (hablando de blogs me hicieron prometer que no diría nada ni pondría sus fotos ni nada, y no hicimos tampoco xD), también comí con ella de nuevo y con Mari (con quien ya empecé a hacer planes para Enero xD).

Y llegó fin de año, con más momentos en familia etc. Y ayer día 2, quedé con Sergio y con Rodrigo. En principio iba a venir Pam también pero la pobre sigue mala y no pudo.



La última foto es de una cereza en aguardiente que había hecho el padre del dueño del local. Fue muy fuerte!

Estuvimos comiendo en el Alquitara y luego dimos una vueltita por el centro. Luego yo había quedado con Álvaro, Akiko y Fer para vernos también por última vez.

6 comentarios:

zordor dijo...

Esa cereza tenía el mal en su interior xD

Battosai dijo...

Habeis cambiado el loro pirata por un gataco XDDD

Miu-chan dijo...

Ayns ayns que gato mas monoso *.*

Me alegro de que te gustara el dibujo =)

Espero poder mantener sobre todo el propósito de actualizar más xDD A ver si dejo de ser una vaguzca xDD

Un beso wapa1

maddy_madness dijo...

@Zordor: Totalmente de acuerdo xD Fue la muette xD

@Battosai: Chiiiii

@Miu-chan: Los dos son de mi sister xD

Es que es muy chulo!!!

Eso espero yo tb, y prometo leerlo desde Japón xD Yo tb tengo mis temporadas, pero quiero actualizar más xDD

Un beso!

Pam dijo...

A mi me encantó la bienvenida que me dio Galleta, jeje!

Que pena no poder unirme a vosotros, tenia tantas ganas :(

maddy_madness dijo...

@pam: A que si? Si es que es taaaaan pequeñaaaaaa *^_^* xD

no te preocupes, que haremos más muahahahaha y no solo en spain!