lunes, febrero 21, 2011

Dias de nieve / Snow days

Esta semana pasada estuvo nevando por aquí. Me hizo mucha ilusión porque es la primera vez que he visto nevar en Tokyo.

This week has been snowing here. I was son happy because is the first time I see snow in Tokyo.
Aunque me encantan los días nublados y la lluvia y la nieve, he tenido un par de semanitas un poco más duras. Pero no pasa nada, porque ya estoy en vias de recuperación... necesito un onsen xD

Even if I love cloudy days, the snow and the rain, these last two weeks have been a little hard. But I'm beginning to feel better so there' s no problem! But I need to go to the onsen xD
Aquí os dejo con las fotillos.

Here are the pics.



9 comentarios:

zordor dijo...

Claramente necesitas que se te quite la tontería xD Mira cuando te "obligué" a venirte al senmongakko bien que te lo pasaste :P

Enga majal! a seguir bien!

Pam dijo...

La nieve me parece muy bonita, pero en foto, hahahaha! Odio el frio!!

Espero que te recuperes del todo!

Battosai dijo...

Reponte y cuidate mas!!! Me han gustado mucho las fotos.

bye-cha

Patigochi dijo...

Jo! Qué guay!!!! Aquí ni un copito pero ha hehco unos días de frío... así he podido estrenar las últimas orejeras que me compré, jejejeje. Ánimo guapa!!! Y un montonazo de besotes!

Margueritblackney dijo...

Oooooooh,Congratulations,the Snow is super cool.Today snowed in Van too(but only a little bit)and it was so cold:P.I love the snow I was walking on the street and after a while I realized that I was smiling looking to the snow:P

Chiqui dijo...

Ya hemos disfrutado de nieve! Ahora solecito! jeje

Saludos!

maddy_madness dijo...

@Zordor: Ya te lo he dicho yo tb xD Chi, pero sigo con el pie fatal T_T

Arigatou!

@Pam: xDD Estoy en ello xD

@Battosai: Zenkius! Me alegro mucho *^_^*

@Patigochi: Mola que las hayas podido estrenar!!! *^_^* BESOTES!

@Margueriteblackney: that's so cool! Smile more!!!

@Chiqui: Siiiiiii!!! Me hace ilu un poco de sol xD

beach_princessxx dijo...

ay, tiene que ser precioso tokyo nevado! vi algunas fotos de ana sora , el 109 casi no se veia de la nieve que habia!!!
un besico!

maddy_madness dijo...

@Beach_princess: Fue super-chulo!! sip, yo tb las vi, increible, eh?