domingo, febrero 06, 2011

Otra semana más

Buenas, otra semana ha pasado y yo sin dar señales de vida. Pero al fin saco un rato (lo que hace una por no ponerse a estudiar xD).

Empezaré por el domingo pasado que tuve la suerte de poder asistir al Gekirock Fes Vol.7.

La tarde comenzó con los "Remembering Sensations". La verdad es que no suenan mal pero la voz más aguda me taladra el odio, asi que no me hicieron tanta gracia.


Después llegó el turno de Nocturnal Bloodlust, a los que tampoco había escuchado antes. Y estos la verdad, es que me gustaron bastante más.



Los siguientes fueron Death I Am. Un detalle a destacar es que su cantante no es japonés, no se de donde es pero se llamaba Jacob. No tengo mucho que comentar porque no es un estilo que suela escuchar mucho, pero para un rato me gustó.


Tras ellos Metal Safari. Estos tiran más a lo que estoy más acostumbrada estilo Pantera o Sepultura en sus viejos tiempos. Con ellos me lo pasé mejor.


Y al fin llegaron Blood Stain Child. Aquí tengo que contar una pequeña historia y es que hace años los descubrí y me encantaron porque lo suyo es una mezcla muy curiosa (si, y las cosas raras me tiran más que a un tonto un lápiz) pero estaba muy triste porque desde 2008 no sacaban nada y llegué a pensar que se habían separado. Y cuando hablando con Sophia me dijo que el grupo donde ella cantaba era este me hizo ultra-feliz. Asi que al fin pude verles en directo. Me gusta mucho como suenan ahora con Sophia, es algo que llevo muchos años pensando que se debería hacer y al fin alguien lo hace y no sólo como una colaboración de una canción. El video es de antes de que entrara Sophia, pero en breves tendremos más noticias suyas. (Nota de ida de pinza, Ryo es la caña xD es el bajista).


Ahora el liston estaba muy alto y Rise to Fall no me decepcionaron. Rise to Fall, son de España y yo no los conocía. Cuando le comenté a Lucia esto me dijo que como que no los conocia? xD Si, es para pegarme porque la verdad es que me han gustado mucho. Ellos irán más a In Flames o Soilwork.



Y en estos momentos yo me encontraba bastante mal, con escalofrios y fiebre (hasta nevó mientras esperábamos para entrar) así que yo me despedí de Sophia y me fui al calor del hogar. Así que me perdí a los cabeza de cartel Destrage (y después de ver videos suyos maldigo mi suerte). (nota estúpida numero 2: el pelo del bajista en directo es más impresionante, que me lo crucé un par de veces por la sala)


Y ahora continuo con el resumen:

- Lunes en casa por la fiebre y le mandé a mi sis el paquete con su regalo de cumple y otras cosas.

- En clase Chin nos dio esto. Se supone que es una fruta pero huele a pepinillos en vinagre y sabe a algo así, pero cuando te lo vas acabando derepente pica como un demonio.


- Comida con gente de clase, en un restaurante coreano y no mori:


- Fui con Sophia a Shinagawa again por el tema del permiso de trabajo, fuimos también a Harajuku y de compras:


- Papeos varios también con Lau, mi primer oden y el descubrimiento del chikuwa con pepino dentro *^_^*


- Con Oscar por Harajuku y papeo xD


- Con Kouhei de izakaya, challege accepted y challenge won.


Realmente no ha sido solo esto, sino también mucho de estudiar, y deberes *^_^* y por supuesto...busqueda!

Esta vez espero actualizar antes.

4 comentarios:

Battosai dijo...

¿Permiso de trabajo? ¿has encontrado algo o es para poder buscar?

Igual me he saltado algo del post y no me he dado cuen.

Animo!!!!

Miu-chan dijo...

Aww~ y yo perdiendome tus aventuras!! Maldita falta de tiempo1! Q.Q
Muchas gracias por los resumenes y las fotitos > <
ánimo con todo ^^
Besos!

Pam dijo...

repipi armario??? XD Me pregunto de donde sacaran esos nombres.

Que pena lo del concierto, ya sabes que no suelo escuchar ese tipo de musica pero me ha molado el grupo de Sophia.

A la espera del siguiente resumen

Besos!

Pam

maddy_madness dijo...

@Battosai: Es para poder hacer trabajo pro horas. Del otro aún sigo buscando xD

Gracias!!!

@Miu-chan: Muchas gracias por seguir leyéndome *^_^* Besos!

@Pam: Ni idea de donde los sacan, pero es que me meo xD
Gracias por lo de Sophia.

A ver si me pongo luego xD

Besos!