jueves, marzo 31, 2011

Acualizando / Updating

Ya estoy en España y aunque me gustaría hablar acerca del terremoto y sus consecuencias, no soy la más indicada para ello y acerca de todo lo sucedido con la prensa creo que ya se ha dicho mucho y yo no puedo aportar nada nuevo, asi que tampoco lo haré.

Por el momento quería resumir un poco el último mes allí y aunque sin olvidar todo, me gustaría que esto volviera a la rutina y empezar con los proyectos que tengo en mente etc.

Así que nada, este resumen será en dos partes: Tokio y Kobe/Osaka.

Hoy toca Tokio:

- Fui con Zordor a una senmongakkou e hicimos mamemaki y no se si fue ese día u otro vimos el "gran" parque:


- Fui a un concierto en Shinjuku donde tocaban IKA, Matatabi, un cantautor que no recuerdo como se llamaba y un par de grupos más:


- Probé el frapuccino de Sakura y la tarta de queso con Lau y Hele:


- Desde la estación de Okubo:


- Chorradas varias:


- Omiyage que Lau me trajo de Osaka, Senbei con forma y sabor de takoyaki:


- Hice tortilla para un concierto:


- Comi macarons con Lau:


- Fui al concurso de Oratoria de Kai (siento la calidad de las fotos, pensé que se verían mejor):


- Fui al museo Ghibli con Laurita:


- Me regalaron un ramen de "papá":


- En la estación para ir a Kobe:


Hay muchas más cosas que hice pero que no hay fotos, como ir a otro concierto, pero esta vez en Koenji, conocí a Marga y a Alber, nos quedamos a dormir en casa de Lau: Hele, Alber y yo, conocí a muchísima gente a la que ahora echo mucho de menos, conocí también mucha gente en KAI y a algunos de ellos los echo mucho de menos (a otros no xD), estuve con Esther por ahi, fui al Decadance Bar con Sophia y conocí a mucha gente también, fui a jugar a los dardos, estudié mucho, empecé los exámenes... Estoy muy contenta con todo y afortunadamente con toda esa gente sigo manteniendo contacto via mail, facebook, etc.





Últimamente no puedo parar de escuchar este grupo, es adictivo!

2 comentarios:

Battosai dijo...

Conociendote, fijo que en ná vuelves a estar por los japans, aunque te hayas perdido el hanami fijo que ves el momiji!!!!!!!

Tras leer tu resumen se puede resumir todavia mas, conocer gente XDDDDDD

maddy_madness dijo...

@Battosai: Bien lo sabes! muahahaha

Sip, tb así xDD