martes, abril 19, 2011

De amigos va la cosa...

Estoy muy contenta porque tengo la suerte de contar con buenos amigos que me cuidan, me ayudan, me dicen las cosas a la cara y viceversa *^_^*

Últimamente he recibido postales de ellos, e-mails, sms y me he dado cuenta de lo afortunada que soy. No me puedo quejar! Una de mis metas era cuidar yo también de mis amigos, demostrarles que les quiero y alejarme de la gente que me ha demostrado que no lo es. Lo estoy consiguiendo así que por eso, estoy también muy contenta. Si uno quiere cambiar, puede hacerlo y o estoy orgullas de estar haciéndolo *^_^*




Y...este fin de semana pude ver a amigos que hacía mucho que no veia y nos teníamos que poner al día. Ha sido genial!

El sábado quede con Aroa y Weber. Nos faltaron horas para seguir hablando pero lo bueno es que en breve, nos volveremos a ver. Estuvimos por Callao, comiendo en el Oishii (que últimamente deja un poco que desear T_T), y callejeando en general.



Hablamos desde mis 3 meses en Japón, a cosas de curro, futuros curros, temas amorosos, etc...

Y al día siguiente no hizo sino mejorar! Lucía estaba en Madrid! Así que como es tradición fuimos al "Rey de los Tallarines", entre Plaza de España y Noviciado.



Simplemente maravilloso ^¬^.

Una vez más, gracias a Lucia me he dado cuenta de muchas cosas y he decidido otras tantas xD Entre ellas, cosas que quiero aprender de aquí a que regrese a Japón.

Así que por todo eso y más, estoy muy contenta.

Cambiando de tema, ya que estoy aquí y vuelvo a tener un poco más de tiempo libre he decidido retormar las secciones de La foto del Jueves y el Resumen de la semana.

9 comentarios:

Miu-chan dijo...

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien y de que tengas tan buenos amigos =) Yo hace mucho que no puedo quedar con algunos y me da pena u-u
Besitos!!

beach_princessxx dijo...

cuando estas fuera de casa te das cuenta de muchas cosas, para bien y para mal!
sigo tu otro blog , por cierto! tiene pinta de interesante
;***

Chiqui dijo...

Cómo mejor estarás es rodeada de amigos! me alegro por ti!

besos!

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Muchas gracias! En mi caso, a ellos hacía 1 año que no les veía mínimo T_T Besitos!!!

@Beach_princess: Sip, cuando estás fuera de casa sobre todo también ves quien va de boquilla y quien no. De todo se aprende xD Muchas gracias *^_^* Espero que vuelvas y te sirva *^_^*

;**

@Chiqui: Mil gracias! La verdad es que después de los últimos años he aprendido (algunas cosas a golpes xD) y me alegro de tener ahora las cosas claras xD ya te contaré xDD

Besos!

Battosai dijo...

Eso es lo mejor, estar rodeado de buenos amigos!!!!

Little Neko Hime dijo...

>3< buuuuuuuuuh y a tu pobre hermana que le den eh??? no he visto ninguna entrada por aqui de los super macarons que te hice... :P

Que no tonta que es broma ya lo sabes ^^ y me alegro un monton de que poco a poco vayas cambiando las cosas malas y a disfrutar el doble de las buenas!!! :*


Que postales mas cucas ^-^ yo quiero que me mandes de esas cuando vuelvas wiiiiii *.*

maddy_madness dijo...

@Battosai: Si!!! es genial!

@Little neko hime: :P Ya te he contado :P xDD

Pam dijo...

Oyeeee! Todavia tienes que quedar con un par de amigas + sister eeeeeh :P

maddy_madness dijo...

@Pam: Más os vale no rajaros ejem ejem xD Al fin nos vemos, de nuevo :P

al menos contigo no ha pasado un año desde la última vez que nos vimos, no como con estos xD