lunes, abril 11, 2011

De paseo por Japón

Hoy tengo el honor de innaugurar un nuevo blog llamado De paseo por Japón.

La intención es informar, ayudar y recomendar sitios en los que he tenido la suerte de estar en Japón. Sobre todo para animar también a la gente a probar sitios nuevos, que a veces no son tan conocidos.

http://depaseoporjapon.blogspot.com/

Today I have the honour to be opening a new blog called A walk in Japan.

The reason I'm doing it is to inform, help and recommend places I have been lucky enough to go in Japan. Above all I want to encourage people to try new places, that maybe are not so famous.

It has an english version as well.

8 comentarios:

Miu-chan dijo...

Muchísimas gracias Madness!! *O* En este momento te adoro mucho!!! *O* Yo quiero viajar a ser podible el próximo año, asi que agradezco muchísimo el nuevo blog!! *O*
Graciaaaas~*o*
Besitos!! ^^

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Me alegro mucho! Pues te cuento dos cosas: 1._ Que a lo mejor coincidimos porque yo en cuanto pueda vuelvo para allá. y 2._ Que si necesitas algo preguntame que te puedo recomendar hoteles, excursiones y de to xD

De naaa

besitos ^_^

(y gracias a esto me he acordado de una cosa que quería añadir al blog xD gracias!!!)

Chiqui dijo...

Buena idea! Descúbrenos buenos distios! jeje

saludos!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Muchas gracias!! toma nota y aprovecha tu que puedes ir ahora! xD

Pam dijo...

Mola mucho el sitio!

Si descubro algun sitio yo tambien, si quieres te lo paso.

Un besazo

maddy_madness dijo...

@Pam: Muchas gracias!!

ok! mantenme informada entonces!!!

un besote!

Battosai dijo...

Suerte con tu nuevo blog!!!!

maddy_madness dijo...

@Battosai: Muchísimas gracias!