sábado, abril 23, 2011

Un mes / One month

Hace ya un mes que regresé de Japón y aunque se me ha pasado rapidísimo han pasado demasiadas cosas xD

Y la entrada es, sobre todo, porque en su dia me olvidé de poner esto. Los macarons radiactivos que me hizo Nexi!! Encima le he tenido que pedir las fotos a ella porque yo sólo me los comi rapidísimo.



It's been a month since i came back from Japan and even it was fast too much things happened xD

This entry is, above all, because I forgot to post the marvelous radioactive macarons my sister Nexi did for me!! I had to ask her for the pics because the only thing I did was to eat the super-fast.

5 comentarios:

Little Neko Hime dijo...

jajajajajaja que pedorra!! :P

Que te lo dije de coña no hacia falta que hicieses una entrada ^^


Jo... solo ha pasado un mes?? si yo ya estoy cansada de verte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL TÍO CHIQUI dijo...

te has ido para no volver? :S

un beste!

maddy_madness dijo...

@Little Neko Hime: Mira quién fue a hablar xDDD Pues anda que yo, que ganas de largarme que tengo xDD

@Chiqui: Para no volver... este año T_T Como tengo que volver a sacar visa tengo que volver a conseguir las pelas etc etc así que hasta Enero nada de nada. Un besete!

Pam dijo...

Jeje! Me dais mucha risa vosotras dos, pero pensandolo bien, de verdad que el tiempo pasa rapido!

Como ya le dije a Nexi, que buena pinta que tienen esos macarons!

maddy_madness dijo...

@Pam: No se si eso es bueno o es malo xDD Sip, la verdad es que está pasando muy rápido xD

Siiii y estaban buenísimos!!!!