jueves, mayo 05, 2011

La foto del jueves

Hoy andaba pensando que foto poner y no me decidía hasta que decidí que como mañana he quedado con Oscar un ratejo, estaría bien poner hoy una foto de uno de los días que quedamos en Tokyo.

De ese día tengo dos, pero sé que si pongo la otra me mata xD así que pondré la de la cena. Ramen y tsukemen en una tienda muy curiosa llena de autógrafos de famosos y con los perfiles de todos los que trabajaban allí.

El año que viene hay que repetir! Tengo que conseguir acabar ese plato!!



Today, I was thinking about what pic to post but I couldn't decide, until I thought that tomorrow I'm meeting Oscar so it would be a good idea to choose one from the days we met at Tokyo.

i have 2 pics from that day but maybe if i chose the other one he would kill me xD So I chose the one from the dinner. Ramen and tsukemen from a really nice shop with lots of autographs and even the profiles of the workers.

I have to go next year! i need to end that tsukemen!!

5 comentarios:

zordor dijo...

Jeje seguro que ningún tsukemen superó aún el que yo te lleve :P

Battosai dijo...

Quiero ver la otra foto pero YAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Deberia estar prohibido escribir en los blogs cosas de este tipo:"De ese día tengo dos, pero sé que si pongo la otra me mata" VERGÜENZA deberia darte dejarnos con la intriga!!!!

r0n1n dijo...

la otra foto supongo que es la de los baberos desechables... ni se te ocurra >_>

EL TÍO CHIQUI dijo...

de acuerdo con el resto, la foto se pone o no se nombra jejeje

besos!

maddy_madness dijo...

@Zordor: Por supuesto que no!!!

@Battosai: xDDD Si r0n1n accede te la mando xDDD

@r0n1n: Por supuesto es esa xDD

@Chiqui: A partir de ahora no lo diré más xDDDD besos!