miércoles, mayo 11, 2011

Un paquete desde KAI / A package from KAI

Hoy me llegó un pequeño paquete de KAI, la academia donde estaba estudiando en Japón.

En él me mandaban el certificado de fin de curso, un folleto del Speech Contest con todas las redacciones (así podré llorar una y otra vez con la de Lia) y dentro de la carpeta venía una carta comentándome que me enviaban el certificado y que como el curso había acabado 8 días antes de lo esperado que me enviaban 2 libros para estudiar para el examen del N2 como compensación.



Sinceramente no me lo esperaba para nada (lo de los libros), porque tampoco es que se hubiera acabado porque ellos hubieran querido, sino que había sido por causas naturales. Asi qué a pesar de los más y los menos que haya podido tener en algún momento definitivamente se han portado.


Today I received a little package from KAI, the school where I was studying in Japan.

In that package, there were my end-of-course certificate, a little magazine from the Speech Contest with all the speeches (that way I can cry again and again with Lia's) and on the folder there was a letter from them telling me they were sending me over the certificate and because the classes enden 8 days before the ending date they were giving me 2 books to study for the N2 as a compensation.

Sincerely, I didn't expected anything (the books thing, the certificate of course I did expect it), because it was not that they ended the classes because they wanted to, it was because of a natural disaster. So even we had our ups and downs there they totally rock it.

7 comentarios:

Pam dijo...

Pues que majos, asi da gusto!

maddy_madness dijo...

@Pam: La verdad es que si, que seran mas estrictos pero luego se portan.

zordor dijo...

Cual fue la redacción de Lia?

maddy_madness dijo...

@zordor: la tercera, creo que era 機会. Ya veras!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Pues mira detalle de la escuela! Por si te había quedado algún mal sabor de boca... ;)

besos!

Battosai dijo...

Mira que majos ellos!!!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Ya ves! Lo dicho, esto si que no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente.

@Battosai: Y que lo digas!!!