lunes, mayo 30, 2011

Viaje a Mallorca / Trip to Mallorca

Hace unas semanas me fui a Mallorca a ver a Lucía y a ayudarla con la mudanza y la nueva casa. Lo que no sabía es que ella también me iba a ayudar muchísimo a mi.

Tomé nuevas decisiones, me libré de mucha "mierda" del pasado y mi vida toma un nuevo rumbo.

Pero no sólo eso, sino que avanzamos mucho con la mudanza (aunque no la pudimos acabar).



Dimos paseos por la playa que hay al lado de su casa (cuando digo al lado, es al lado de verdad, como 2min andando).



Fui por primera vez al IKEA, compré cosas y probé sus famosas albóndigas.



Más paseitos por la playa.



Quedamos con Xim para tomar algo (y también vino Obi, a quién presentaré más tarde)


Más paseos por Mallorca (después de ir por este paseo compramos una plantita y tocó sesión de farmacia porque me acribillaron los mosquitos T_T)



Fuimos a Sant Elm a la playita (y me quemé a pesar de haberme echado protector solar), pude probar el pa amb oli.



Hicimos una excursión montañera a La Trapa, donde están las ruinas de un monasterio trapense y no morí en el intento xD



Con Obi!



Visitamos el mejor sitio del mundo.



Estoy muy contenta con este viaje. Como me dijeron, un viaje a una isla es un viaje emocional y efectivamente lo ha sido. Y no solo eso sino que ha sido también una liberación, un final y un principio de muchas cosas y la comprensión de muchos hechos del pasado, del presente y del futuro.

Muchas gracias.


A few weeks ago I went to Marrlorca to meet with Lucia and help her with her move. That time I didn't know she was going to help me a lot too.

I made decisions, I was free from old "shit" from the past and my life is taking a new turn.

But not only that, we advanced a lot with the move (even we couldn't finish it).

We went walking a lot on the beach near her house (and when I say near I mean like 2 min walking).

My first visit to IKEa, where I bought some things and I could eat their famous meatballs.

More walks on the beach.

We met with Xim to drink something (and Obi also came along, but I'll introduce him later).

Mor walks on Mallorca (after this walk we bought a plant and went to the pharmacy because the mosquitos bite me a lot T_T)

We went to Sant Elm to the beach (and i got burnt even if I used sunscreen) and I could eat pa amb oli.

We make a trip to a place in the mountain called La Trapa where there are the ruins from an old trappist monastery and i didn't die xD

With Obi!!

We went to the best place in the world.

I'm really glad with this trip. As someone told me, a trip to an island is an emotional journey and it was. But not only that, it was a liberation, and end and a new beggining to lots of things and I could understand lots of facts from the past, from the present and from the future.

Thank you very much.

3 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Un viaje de descarga espiritual...me alegro de que lo pasaras tan bien :)

besos!

Matías dijo...

Lindo destino para conocer en mis próximas vacaciones, seguramente después de conocer New York iremos a esta ciudad.
Matías - Paquetes a Nueva York

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Siii! Muchísimas gracias! La verdad es que lo recomiendo absolutamente.

Besos!

@Matias: Deberíais!