jueves, junio 09, 2011

La foto del Jueves

Pero que abandonadillo tengo esto!!! La verdad es que últimamente es todo trabajar y estudiar y me da pereza ponerme con esto.

El miércoles pasado fui con Ai-chan a comer y de girl's day y fui tan vaga que no hice post. Así que el post de hoy es una foto de ese día.



Y como estoy generosa (por la falta de actus más que nada) pongo un video! Es una de las canciones del último disco de las Who the Bitch. El disco me ha gustado bastante y este video también. Que ganas locas de volver a verles en directo!


3 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Una foto es poco para ese encuentro!! Qué pereza que da a veces eh?? jajaj

besos!

Pam dijo...

Ya te vale no escribir mas, bueno ya me vale a mi tambien, jejejejeje!

Me encanta que hagais girl's day, donde estaba yo? (ToT)

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Hay más fotos pero es que hacer una entrada tan tarde me parecia un poco asín xD Y en el momento daba una perezaca... xD

Besos!

@Pam: Pozi xDD

Ya sabes ande tas tu xDDD