jueves, junio 16, 2011

Soy una ilusa 231.536

Si, se que hoy tocaba la foto del jueves, pero no me apetece xD

Realmente quería quejarme un poco de algo que ha pasado esta mañana.

Aunque voy a empezar por el principio:

Ya se que el mundo está podrido, que la gente es muy chunga, pero en el fondo siempre tengo la pequeña esperanza de encontrar gente que no lo está.

Y esta mañana en el trabajo ha ocurrido lo siguiente:

(telefono sonando)

- ¿Si?
- Hola buenos días le llamo de XX, ¿podría hablar con fulanito?
- Si, espera un momento.
...
- Hola, soy fulanito.
- Hola, buenos días. Soy yo de XX.
- Anda! Dime.
- Pues verá, le llamaba porque le habíamos enviado unas muestras de nuestro nuevo libro Lalala y querría confirmar si le habían llegado.
- Si, llegaron a tiempo, muchas gracias.
- Me alegro mucho. ¿Que le han parecido?
- La verdad es que son unos libros geniales y a los niños seguro que les iban a gustar pero...
(ya se lo que me va a decir, del presupuesto lo primero que quitan es música U_U)
...ya sabes, la música es considerada una "maria" junto con religión y como Lengua, Conocimiento del medio y Matemáticas han cogido los libros de la editorial OO han dicho que nos regalarían 2 pizarras electrónicas y que las "marias" tenemos que coger el mismo libro que las demás.
(yo en shock)
Lo siento mucho.
- Nada, nada. No se preocupe que tampoco es cosa suya. Pues muchas gracias!
click, click.

Y esto soy yo que alucino y corriendo voy a contárselo a mi compañera.

Se que hay mucha mierda en el mundo y todo eso, pero pienso que con la educación no se juega y hay libros de texto de ciertas editoriales que son una p*** mierda.

7 comentarios:

r0n1n dijo...

una triste realidad, yo he visto cada libro de texto en algun colegio que mete miedo por la patuca... >_<
en 3 meses cuando se les hayan roto los "telesketch" y lo unico que les quede son unos libros mierder seguro que se arrepienten un poco

Pam dijo...

Y asi es como es la educacion en nuestro querido pais... que triste :(

EL TÍO CHIQUI dijo...

No sólo en eduación...también en cualquier otro sector...como en uno tan crítico como la salud...todo se arregla con regalos! :(

besos!

Battosai dijo...

Es muy triste, pero el mundo lo han montado asi...

zordor dijo...

A mi me sorprende que te sorprenda :) El mundo este esta incluso más podrido que otros... Siempre hay esos rollos incluso más chungos, en plan que le dan pasta directamente al encargado de elegir lo libros que ya ni es que vaya material para la escuela si no a la saca del tio :S

En fin... :S

Laramie dijo...

Tanto los libros como los profes (lo último sobre todo) son clave para la enseñanza... no en vano creo que la enseñanza hoy dia en general (sólo en general) es pésima :(

maddy_madness dijo...

@r0n1n: Pozi T__T Es una penica. Ya ves, eso pasará.

@Pam: Muy trsite

@Chiqui: Eso me parece casi peor, coño, que es jugar con la salud. Besos!

@Battosai: sip U_U

@Zordor: no es que sea nada nuevo. Se que esas cosas pasan, pero siempre tengo una pequeña esperanza. La cosa también es que cuando te pilla de lejos, lo ves y dices que putada y puedes "permitirte" pensar eso, que a lo mejor solo es 1 y tal. Pero cuando lo ves de cerca es como la"confirmación" y no se, es muy triste.

@Laramie: Lo primero gracias por pasarte por aquí! y a tu comentario, si y es una pena y así va la gente.

Y ahora en general, al día siguiente una tia me dijo directamente y sin vergüenza que había 3 editoriales dispuestas a darle un cañon y un portatil que si nosotros no se lo dábamos que pasaban de continuar con nuestros libros.

Que pena!