sábado, julio 16, 2011

Bon Odori

Voy tarde con la entrada, pero más vale tarde que nunca.

El domingo pasado mi hermana, Sergio y yo nos dirigimos al Bon Odori que se celebraba en el Colegio Japonés de Madrid.



Al principio no había mucha gente pero luego se llenó muchísimo, tanto que alguna comida de los puestos se acabó.



Una vez más fue lugar de encuentro con mucha gente que hacía tiempo que no veia, así que podemos decir que fue una tarde bien aprovechada.

Y también estuvimos con Aichan, que la raptamos un ratillo.





Pero como esto me sabe a poco os voy a dejar con el trailer de una nueva película de zombies: Juan of the Dead.


7 comentarios:

Mr Lonely dijo...

walking here with a smile.. have a nice day ~ =D

Regards,
http://www.lonelyreload.com (A Growing Teenager Diary) ..

Battosai dijo...

Anda que no me rei ni nada el otro dia con el trailer este :-D

Pam dijo...

Me da un poco de risa, porque conozco el poder de conviccion que tiene Aichan y no me sorprende tanto pero mira que fui pesada el anyo pasado para que vinierais, bueno estabas pachucha asi que te perdono :P

EL TÍO CHIQUI dijo...

qué bonicas con los kimonos!! :D

maddy_madness dijo...

@Mr Lonely: Thanks Have a nice day too

@Battosai: Es que es la monda. Sigo adorando la parte de "Juan de los muertos, nos deshacemos de sus seres queridos" xDDD

@Pam: Es que este año estaba el aliciente hermanil que se apuntaba xD Si no, hubiera estado dificil eh? xD

@Chiqui: Gracias!! :D

Little Neko Hime dijo...

Que yo realmente fui porque iba a ir Elena xDDDD asique ninguna teneis el poder de convicción en mi mwhahahahahahaha

maddy_madness dijo...

@Nexi: Al reves, fuiste tu quien tenía el poder xD