sábado, julio 02, 2011

Cosas que no dije

Aquí estoy de nuevo, tras una semana de fiebre y trabajo, al fin, me siento un poco mejor (aunque la fiebre no se quiere ir, está cómoda eh?).

El casi es que entre momento de fiebre y momento de fiebre pasaron cosas y se me ocurrió hacer de esto una sección. Y para no variar mucho, en general son ralladas, o cosas que necesito sacar (porque lo que no dices y te tragas muchas veces se pone en tu contra), o simplemente quiero sacarlo y conocer las opiniones de quién lo lea.

Así que sin más preámbulos doy paso a las cosas que no dije de hoy.

El otro día, después del trabajo me dispuse a guardar una cosa en un armario y me encontré con dos carpetas de tamalo cuartilla. En una sabía que tenía canciones mías y partituras. En la otra no sabía con qué me encontraría, que fueron cuatro chorradas y una tarjeta de cumpleaños.

Sinceramente, ni la recordaba. Es de hace 5 años más o menos. La abrí para leerla y al principio ni sabía de quién era. Pero conseguí hacer memoria y me quedé sorprendida por lo que había allí escrito.

Un par de chicas me decían lo contentas que estaban de haberme conocido y de que fueramos amigas, entre otras cosas. Y mientras lo leía me preguntaba si era verdad, cuando una de esas chicas no hacía más que meterse conmigo en aquella época.

Y de ahí mis pensamientos pasaron a como un día estás diciendo eso y un mes después se pierde el contacto y ya no vuelves a saber de ellos.

Por una parte me sentí muy triste de ver como a veces los vínculos que tenemos con la gente son tán débiles pero por otra parte me di cuenta ese tiempo, ha sido un tiempo de aprendizaje muy valioso, que estoy muy agradecida y que simplemente no fluíamos por la misma onda. Y eso no quiere decir que nadie fuera malo, ni bueno, ni nada, simplemente hay gente que llega y se va y hay gente con la que si desarrollas un vínculo muy profundo y no se va nunca de nuestro lado.

Eso es la rayada de hoy. ¿Habeis conocido a mucha gente con la que os haya pasado esto?

9 comentarios:

Miu-chan dijo...

Vaya que si que me ha pasado xD Desgraciadamente este tipo de situaciones creo que es bastante común, sobre todo cuando estás estudiando y cambias de compañeros de clase continuamente, como era mi caso, que en cada año nos cambiaban. Tuve algunos compañeros con los que me llevaba muy bien y me firmaban la carpeta y todo eso, prendiéndome cosas parecidas de "espero que siempre seamos amigas" y ese tipo de cosas cuando, a lo mejor, al año siguiente ya casi no teníamos contacto al estar en clases diferentes. A mi siempre me ha dado pena el no poder continuar siendo cercanos y tal, pero prefiero pensar que simplemente, no tenía que quedarme al lado de esas personas =)
Perdona la biblia <3
Un beso wapa!

Battosai dijo...

Si, a mi tambien me han pasado cosas de esas. Simplemente las cosas que se tienen en comun se van diluyendo y cada uno toma un camino diferente.

No es mas, ni bueno ni malo.

EL TÍO CHIQUI dijo...

Es parte de las relaciones humanas...nos conocemos, interactuamos, y después casi sin decidirlo, seguimos en contacto o desconectamos para siempre con esas personas...estoy con Batossai ni bueno ni malo...así es la vida!

besos1

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Al reves! Me encanta poder leer lo que piensas!

Pozi, es que da penita, pero si hay gente con la que no puedes seguir, que cada uno evoluciona para su lado. "era el destino" :D

Besos guapa!!!

@Battosai: Pozi! Me alegra ver que pensais lo mismo xD

@Chiqui: Pozi, ni bueno ni malo. Pero no se, al ver la tarjeta, me dio por darle vueltas y sacarlo aquí xD

Besos!

Pam dijo...

Bueno... Pues no se que decir aparte de lo que ya han dicho los demas, y ahora? que haras con la carta? La volveras a guardar? o la tiraras? Estoy en plan cotilla pero no me contentes si no quieres (en publico, digo xD)

maddy_madness dijo...

@Pam: La dejé donde estaba, soy muy vaga xDDD Se donde tengo otro par (estas hechas a mano) y si algún dia se me va la vagueza a lo mejor las guardo en el mismo sitio xD

zordor dijo...

Chiqui coño que haces aqui! que estas en todos lados joder! xD

Patigochi dijo...

Jo! Te había escrito la biblia en verso y ha dado fallo y no te lo ha enviado!!! grrrr....
En fin, te decía que eso pasa más de lo que creemos. Por ejemplo, a mí no me queda ninguna amiga d ela infancia ya que no hay nada como cambiarse de casa para que ésto suceda. Sin embargo, sigo teniendo contacto con la que menos me esperaba, sorpresas te da la vida!
Hay gente que no entiende que la amistad es estar ahí a pesar de no estar siempre juntos. En la adolescencia y tal pensamos que la amistad es ser siameses pero no, se puede ser amigo y muy bueno, aunque no te veas todos los días. En fin, que ahora la que se raya soy yo, jejejejjee...
Por cierto, hablando de todo un poco, a ver si nos vemos!!! Un muaska muy gordo!

maddy_madness dijo...

@Zordor: Si eh? xDD

@Patigochi: Pozi, ahora que lo dices yo tampoco tengo contacto xD Y ahora que lo dices caigo eso, en que antes pensábamos que para ser buenos amigos había que estar pegados todo el día o no lo eras. Al menos ahora hemos llegado a comprender que aunque en 1 mes no podamos hablar eso no quiere decir que no seamos buenos amigos.
Cierto! Te mando un mail! xD