domingo, julio 10, 2011

Resumen de la semana

Parece que hoy ya estoy mejor del tema fiebre así que me apetece ponerme un poco con esto. A ver si las cosas siguen bien y puedo actualizar más.

Y aquí viene el resumen:

- Japan Probe (EN) Periodista italiano se queja de la cobertura mediática internacional que recibió el desastre del 11M

- Comixed (EN)(Humor) Hermana perdida hace tiempo

- Doctor Cat (EN)(Humor) La carta de Doctor Cat

- The daily what (EN) Montaña rusa ridícula del día

- Scandinavia and the world (EN)(Humor) Robots!

- Japan Visitor (EN) Comienza el juicio de Tatsuya Ichihashi

- Cat VS Human (EN)(Humor)

- Bionic Bong (EN) Combate el calor con un bote de espuma fria

5 comentarios:

Miu-chan dijo...

No sabía que tenías fiebre!! :O
A recuperarte prontito > <

zordor dijo...

Pero chiquilla! como haces para estar siempre mala? :O Mejorate moza! Y yo que nunca me pongo malo... algún día te contaré mi secreto :)

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Gracias!! Eso espero xD

@Zordor: Esta vez es el combo, aire acondicionado + corriente en el curro T__T Tienes que contarmelo!!!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Vamos maja cuídate!! :)

besos!!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Gracias! Estoy en ello xDD Besos!