domingo, agosto 21, 2011

El Resumen de la semana

Hoy como primer link, quería poner uno que ha puesto Zordor por el twitter. Me parece importante destacarlo porque últimamente estamos viendo demasiados incidentes de este tipo.

- Daniel Nuevo (ES) Solo por informar. (Video en uno de los primeros comentarios)

- Comixed (EN)(Humor) Demasiado profundo

- Bionic Bong (EN) Encuentras partes humanas en el parque de Osaka

- Listonauta (ES)(Humor) Superposición WIN

- Unspeakable Vault of Doom (EN) Rage!

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Al fin hemos encontrado al bicho del kebab

- El Mundo Today (ES)(Humor) "Supernanny" ordena sacrificar a un niño

- Skull-a-day (EN) Skull Quilt Project

- Gizmodo.es (ES) Los japoneses entregan más de 54 millones de € en dinero encontrado tra el terremoto + tsunami+ catástrofe nuclear

- Madrid me mata (ES) Cuando te das cuenta de que la policía no está para defenderte

- Cats that talk (EN)

- Saca tus sucias pezuñas de mi tatami (ES) La película nº 100 de Jackie Chan

- Doctor Cat (EN) El encuentro de Doctor Cat

- Cuanto Cabrón (ES)(Humor) El Papa llega a Madrid

- ROFLrazzi (EN)(Humor) Cinema del grande gatto

- Pordondemeda.com (ES)(Humor)

- Follow Rory (EN) Parque de atracciones maligno oculto en la cima de la montaña Ikoma

- GraphJam (EN) Pay and get played

- FAILBlog (EN) (Humor) Nyan metal WIN

- Listonauta (ES)(Humor)


Y así hasta la próxima semana!

10 comentarios:

Miu-chan dijo...

Wow, como siempre, me encantan tus resúmenes *O*

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Como siempre, muchísimas gracias *^_^* Me hace ilusión que alguien se lo mire xD

Pam dijo...

Tia, me parece increible que pasen estas cosas en Madrid, me he quedado boquiabierta con el primer link

maddy_madness dijo...

@Pam: Por un lado te diria que me parece increible, por otro como ya suele pasar desde hace un tiempo y sabiendo quien entra a formar parte de ellos... era de esperar. Es triste decir esto, pero sip.

heaven666 dijo...

Lo de la supernanny es coña, ¿no?

Como siempre, vengo a saquearte un par de links para el fb :P

maddy_madness dijo...

@heaven_666: Es una pena pero si, lo de supernanny es de coña xD Ese blog pone como si fueran noticias pero son de coña. Pero a que molaria? Las pocas veces que sin querer he visto un cacho de supernanny yo misma sacrificaría a los niños xD

Bien bien, me parece bien que saquees xD

EL TÍO CHIQUI dijo...

Muy fuerte lo del link de zordor...escalofríos me han dado! :S

besos!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Ciertamente. Aunque he dicho que "era de esperar" el saber de esas noticias es horrible.

heaven666 dijo...

Yo no sólo sacrificaría a los que salen en la supernanny esa LOL

maddy_madness dijo...

@heaven_666: Totalmente de acuerdo xDDD