lunes, agosto 15, 2011

Mallorca time

Llevaba un tiempo sin aparecer por aquí y la excussa está vez es que estaba en Mallorca.

Esta vez no pude ir tanto tiempo como la otra vez pero ha estado igual de bien aprovechado y esta vez no me quemé ni me acribillaron los mosquitos. Me estoy volviendo pro! xD

Esta vez ha habido más paseos por la playa, nadar en el mar (cuanto tiempo!), comida rica, puestas de sol, la luna haciendo cosas raras, concierto, perdices...



Pero una de las cosas que más tocada me ha dejado fue el dia de las perdices, que llevamos a Toni de vuelta a su casa y está está en medio del campo, sin ciudad cerca, sin luces y pudimos ver las estrellas. Me recordó muchísimo a la primera vez que fui al planetario. Era tan bonito... que me dio mucha pena no poder verlo más a menudo. Así que atesoraré esas ímagenes.

La otra cosa que me dejó tocada fue darme cuenta de como he dejado que otros manipulen mi vida hasta ahora eliminando mi creatividad, mi imaginación, preocupándome demasiado por el qué dirán (esto ya lo sabía pero lo retomo xD) y podría seguir hasta el infinito. La parte buena, darse cuenta y ponerle fin. Retomar las cosas que me gustaba hacer, hacer las cosas porque quiero y no por complacer a alguien o no hacer algo por lo que otros vayan a pensar. No hay manera de que vuelva a ser como antes y dejar que otras personas controlen mi vida.

Decidido!


2 comentarios:

Pam dijo...

Que bonito! Yo tambien quiero, jejeje!

Me alegro de que te des cuenta de las cosas y que les pongas remedio, animo!! Yo te veo cada vez mejor!

Un besazo!

maddy_madness dijo...

@Pam: Pues ya sabes, cuando pases por Spain toca paradita! La verdad es que si, tiene sitios geniales *^_^*

Muchas zenkius! Muahahaha y ya veras!!!

Un besazo xD