lunes, septiembre 19, 2011

El resumen de la semana

Hoy llego un poco tarde con excusa. Llevo sin parar desde el jueves pasado pero eso ya os lo contaré más tarde.

De momento os dejo con el resumen:

- Gaijinpot (EN) Ousmane Sankhon: La cara de África más famosa de la televisión de Japón

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) ¿Tu linux puede hacer esto?

- Japan Probe (EN) La población extranjera de Tokyo disminuye después del 11M

- Cuanto Cabrón (ES)(Humor) Shakira Evolution

- Japan & Things (ES) El Triángulo del Dragón (Mar del diablo)

- ALTJapan (EN) La línea de templos

- Japan Probe (EN) Se le prohíbe a la yakuza la participación en los tenderetes de los festivales

- Tofugu (EN) Gender Bending Thespians Confuse and Amuse

- Maikelnai's Blog (ES) Entrenando a los linfocitos

- Comixed (EN)(Humor)

- Gaijinpot (EN) Como comprar en el supermercado sin problemas

- Comixed (EN)(Humor) A Clash of Writers

- Gizmodo.es (ES) Sleepbox, el hotel de bolsillo para emergencias

- Gizmodo.es (ES) Las tarjetas de embarque del futuro irán en tu móvil

- Quirky Japan Blog (EN) La sorprendente historia de las máscaras para la gripe de Japón

- Listonauta (ES)(Humor) Diferencias entre el 15-M y las JMJ

- Destino Japón (ES) Tokio: 88 experiencias indispensables (I de IV)

- Japan Bash (EN) Atracciones raras en Izu



6 comentarios:

Miu-chan dijo...

Generalmente ya me encantan estas actus tuyas, pero hoy lo he disfrutado como una enana con tanta noticia guay <3
Me encantaa~~~*O*
Besos wapa =D

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Muchisisisismas gracias!!! <· Me alegro muchísimo de que te gusten estas actus xD Besos!!!

heaven666 dijo...

Te robo lo del linux para el FB y el tmblr XDDD

Tokyo’s Foreign Population Drops After March 11th Disaster --> ¿quizá por eso te den un visado más amplio?

How to buy groceries in a supermarket smoothly --> interesante, ahora sólo necesito saber todos los kanjis que salen para entender la etiqueta XD

¿Tú has llegado a ponerte alguna máscara cuando estabas enferma?

Tokio: 88 experiencias indispensables (I de IV) --> mega interesante >_<

maddy_madness dijo...

@heaven666: Me partí con lo del Linux xD
Lo de la población... quizas? Eso parece, no?

xDDD Eso poco a poco. Si tienes dudas de eso tu dime y te apunto xD

Que va, hace 1 par de años si pillé costipado pero me dio toda la pereza y este año solo tuve gastritis así que no.

Me ha molado mucho xD Algunas de las cosas las puedo tachar de la lista xD

Sandra dijo...

Vale, vale...me muero por preguntarte...estás viviendo allí?
sí, sí, ni hola ni nada, jaja.
Si es así te envidio profundamente.
Tnego que mirar con más detenimiento qué es lo que ahs peusto, epro tengo que irme ya.
Saludos!

maddy_madness dijo...

@Sandra: jejeje, que va, ahora estoy en Madrid. He estado varias veces de turismo y la última estuve de Enero a poco después del terremoto, pero por temas familiares me tuve que volver. Pero en principio en Enero vuelvo para allá. Saludos!