lunes, septiembre 26, 2011

El resumen de la semana

Buenos días!

Aquí os dejo con otro resumen.

- So much pun! (EN)(Humor)

- Show Ayanocozey (JP) Non stop love. He puesto esta entrada, porque hay un preview de su nueva canción con Maki Goto (para quien no lo sepa Show Ayanocozey es el cantante de Kishidan). En este post pone las canciones en las que se ha inspirado y otros sitios de inspiración para el video. Me ha parecido super curioso.

- Pix Fans (ES) La abadía del crimen y su leyenda negra

- Fastcompany (EN) Las mejores reviews de Amazon

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Agua en marte

- Japan Subculture Research Centre (EN) Record de asistencia a una manifestación en contra del la energía nuclear

- Nopuedocreer (ES) Bañera plegable

- Japan Bash (EN) Yarigatake hiking

- Japan Probe (EN) Árbol caido aplasta taxi en Shibuya

- Cuanto Cabrón (ES)(Humor) Mother of god!

- Japan Trends (EN) Un anuncio en el metro transforma las barras en sables de luz

- Hyaku Monogataria Kaidankai (EN) ¿Qué es ese triángulo blanco que llevan los fantasmas?

- Tofugu (EN) El robo más grande de la historia de Japón

- Ampontan (EN) Apostar a los toros, ahora legal

- Tofugu (EN) EL muso de Cup Noodle de Yokohama abre, estudiantes de todo el mundo se alegran

- Japan Probe (EN) Muro anti-tsunami de Hamaoka

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Opening de Doraemon con Street Fighter

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!
A riesgo de parecer lela...ya lo sé..
lo del resumen de la semana ¿son noticias? ¿o cosas que tú haces/te interesan?
veo que te gusta cuánto cabrón, si no me equivoco, yo prefiero cuánta razón XD
Y tuve qué buscar quién demonios era mameshiba, mi obsesión era por rilakkuma y un poco por korilakkuma, pero el perrete ese-haba-guisante me encanta...
quée s exactamente?
saludos!

maddy_madness dijo...

@Sandra: hola guapa! Nononono, no pasa nada. El otro día otra amiga también me preguntó que era xD
Es un resumen de cosas que me han hecho gracia o parecido interesantes a lo largo de la semana en los blogs que suelo visitar. A veces son cosas serias, noticias y tal. Pero a veces son chorradas, o chistes como el primero que he puesto xD

Mameshiba es amor!!! Son judias o habas con carita de perro y hay muchas. Esta la edamameshiba, que es un edamame (las judias que suelen poner en las izakayas para picar) o mi favorita chili mameshiba!

Algo que tienen todas en común es que cuando las van a comer, cuentan "un dato interesante" que hace que a la gente se le quiten las ganas de comer.

http://www.youtube.com/user/mameshibavideos#p/u/6/6J-CeUTi8h0 <-- en este canal de youtube creo que tienen todos los videos. Ya verás que son amor xDD

Saludos!

EL TÍO CHIQUI dijo...

A mi tb me mola cuantocabrón jajajaj

besico!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Es que es una risa, y demasiadas situaciones que todos hemos vivido xDD