viernes, septiembre 30, 2011

Fin de semana de bodas

El fin de semana pasado fue un fin de semana de bodas.

El sábado me fui a Tres Cantos a la boda de Laura y Naoki. Ellos ya se habían casado en Japón así que sólo hicieron un convite.

Fue genial, aunque como me tiré todo el rato hablando se me olvidó hacer casi fotos. Se que Bárbara nos hizo una a Geraldo y a mi y creo que tengo también una con ella... en su móvil xD

Por un lado me reencontré con Bárbara y David que hacía mucho que no les veía y nos teníamos que poner al día. y por otra parte pude al fin conocer a toda la gente de la que me había hablado Laura en algún momento como Geraldo, Susana o Maria Eugenia. Fue genial poder hablar con todo el mundo!

Y al día siguente, mi hermana, Paco y yo nos pusimos rumbo a Barcelona para la de Esther y Ryuzo. Antes de las 6:00 estábamos en el aeropuerto y nos pasó algo gracioso. Estábamos donde la puerta de embarque y un chico se nos acerca y nos dice en perfecto español que si somos españoles y que si le podemos leer donde esta la puerta de embarque de su vuelo. La razón, que iba más pedo que Alfredo y ni veía. y ya, se quedó hablando con nosotros hasta que subimos al avión xD.

Llegamos un poco pronto al Parque Güell, desyunamos, dimos una vuelta y ya nos juntamos con la gente. Esther y Ryu también se casaron en Japón, pero hicieron una "mini ceremonia" en el parque y luego ya nos fuimos a un restaurante.




Aquí también nos estuvimos poniendo muchos al día porque estaban Garfi y Yoli, que hacía unos años que no nos veíamos; Estefanía, que hacía más años que no la veía; Susana y familia, que desde que nos alojaron cuando el terremoto no los veia; Miki, que no la veia desde 2008, creo y por supuesto a la familia de Esther, que tampoco los veia desde 2006.

También fue muy bonito conocer a la familia de Ryu y que se sorprendieran xD, y a Kazuko y Michiko.

Lo malo de esta boda, que nos teníamos que volver en avión en el mismo día y este se restrasó 2h >_<.


4 comentarios:

Tania dijo...

Estabais muy guapas, y la corbata de Paco es un win total xD Parece sacado de un videojuego de mafiosos xDDD Y el vestido de Esther me parece una pasada :)

maddy_madness dijo...

@Tania: Muchas gracias!!! Lo de la corbata y que parecía un mafioso lo dijo más gente xDD Es totalmente princesil xDD

Sandra dijo...

Hola!!
madre mía, qué genial todo jajaja
así que ya se casaron allí pero aquí hicieron algo...
estás rodeada siemrpe de japoneses jajaja!!
bien! a practicar japonés se ha dicho!
uhm...lo del aeropuerto fue rro...dejan subir a una persona borracha? ò.o
buuuf volver el mismo día en avión también...no me gustan especialmente los aviones, la próxima evz que me vaya hablaré en profundidad de ello.
Ayer quería haber comentado en lo del zoo, pero se me pasó.

Me he fijado en lo que me dijiste!
lo de la noria, estoy harta de verla...pero cuandoe staba mirando als fotos creo que no me ubicaba bien, supongo que verlo así no es lo mismo que en directo, ya ya, ya sé desde dónde sacar la foto.
No me lo tengas en cuenta, yo lo llamo a todo namba, a todo, no sé diferenciarlo si te soy sincera y soy conciente de que no siemrpe es namba XD
Me gustaría ver tu foto, me encantas estas zonas tan iluminadas de noche, esta vez fui bien tonta, porque apenas hice foto, aunque más bien iba de día.
Mira, ya los trenes y los metros ni me los mentes, hay sopotocientas entradas y a mí me aprecen todas iguales.
La clave no es cuándo vuelvo, si no cuándo voy XD siemrpe voy a por el billete con mucho adelanto, luego la cuenta atrás me mata lentamente, si dios quiere me iré allí en Marzo, es probable que esté 20 días, no puedo permitirme más días, por el dinero y por las clases de la universidad.
Sí, sí, lo sé, lo de la tela del kimono es para pegarme y no parar...no me he dado cuenta de lo de las fotos hasta que me hice el blog (3 o 4 días antes de irme) así que saco als fotos cuando me apetece XD
Mira, lo de ameba, no era mala idea, pero es que sólo sé frases muy muy muy simples, supongo que sería una manera de practicar, pero aún no me veo capacitada, me gustaría hacerlo cuando tenga un nivel más alto, mi nivel raya lo básico y estoy buscando profesor de japone´s otra evz (mi profesora se fue) y la otra que encontré se irá también y ya no queda gente, sí, ríete, pero es así, aquí hay MUY poco XD cuánto más digo que mee sforzaré más obstáculos tengo ¡pero no importa! me gusta hacerlo de manera difícil XD
Perdona!!! menudo rollo te he soltado!!!
Nos vemos! (me encanta pasar por este blog y leer tus comentarios, lo veo muy optimista XD)

maddy_madness dijo...

@Sandra: hola!!
Sip, Lau y Naoki vivían allí pero decidieron venir aquí una temporada, y Esther y Ryu, después del viaje de novios se vuelven para allá. Y claro, ambos querían hacer celebración con la familia aquí también, que a lo tonto hay mucha gente que no puede volar o no le gusta.

Realmente no conozco tantos aquí en España xD Es casualidad!

Siiii practicar!!

Si estaba callado no se notaba, pero cuando hablaba parecía más bien que iba de subidón xDDD

No te preocupes por lo del zoo!

Es la pua, que ahi como toda la zona de puentes es super-parecida raya muchísimo! Bieeen! A la próxima la podrás hacer!!
xDD Yo me tuve que acostumbrar a lo de las zonas porque si no, al quedar ahí con unos amigos nos hacíamos un lio y no nos encontrábamos ni de coña xD
Ok, la pondré, pero te aviso que no es gran cosa. Además fue después del terremoto así que estaban en modo ahorro U_U

Lo peor es la cuenta atrás, pero es genial sacar el billete ocn antelación que así sale más barato. Como no se si lo sabes, aunque no me pagan por hacer publi, desde hace unos meses todos los vuelos a Japón de JAL, ANA, Lufthansa y Swiss Air (no se si alguna más) permiten facturar sin pagar nada extra, 2 maletas de 23 Kg max. cada una. Eso son 46Kg + equipaje de mano!!!! ^_^

Es una pena que no puedas quedarte más de 20 días, pero seguro que los aprovechas bien!!! Además a finales de Marzo podráspillar los cerezos en flor *^_^* y ya empieza a hacer mejor tiempo!!!

A ver si nos vemos allí!!!

mmm, comprendo! Pues na, poco a poco ve metiendole caña y luego te quiero ver haciendo un blog! Lo de la profe, le he preguntado a un amigo de Oviedo, en cuanto sepa algo te digo.

ANIMOOOOOOOO!!!

Al reves, perdona tú también pro los tochazos que te suelto en el tuyo! Y me alegro mucho de que te guste y que te parezca optimista *^_^*