jueves, septiembre 29, 2011

La foto del Jueves / Un año más

Hoy, haciendo limpieza me encontré este flyer del año de la picorreta y decidí ponerlo como foto de hoy porque me viene bien y a cuento de este post que me gusta hacer de vez en cuando reflexionando un poco xD.




Ayer, cumplí un año más y ahora toca reflexionar acerca de este último año. Muchas cosas han cambiado, sobre todo yo, otras cosas siguen igual, pero en general estoy satisfecha con este último año.

He superado muchas cosas del pasado, me he hecho más fuerte y mi manera de ver las cosas también ha cambiado.

Por el lado "malo", tengo menos paciencia con las cosas que no me gustan como por ejemplo las mentiras, y he vuelto a las andadas de ser más directa.

Aunque lo he llamado el lado "malo" realmente no pienso que sean cosas malas. Sólo es que llegó el punto en el que te hartas de ser tan permisiva con la gente y que te tomen el pelo.

Por el lado de salud estoy muy contenta. Últimamente apenas he tenido problemas y en 9 meses solo una gastritis... a esto le llamo yo mejorar!

Así que a pesar de las cosas malas que ha podido haber este año (y las ha habido), estoy más que contenta con los resultados.

Como propósitos tengo la larga lista de 101 cosas que hacer en 1001 días, aún hay cosas que pulir y cosas que mejorar. Quiero aprobar el N2 de japonés y comenzar con el portugués. Y volver a tocar instrumentos musicales varios un poco más. Y para hacer todo esto, tengo que organizarme mucho mejor.

Así que seguiré esforzándome y trayendoos post rarunos de vez en cuando (a parte de los habituales!)

Muchas gracias pro haberme seguido leyendo un año más.

4 comentarios:

Battosai dijo...

Y tanto que es viejo el flyer,porque eso de 500 pesetas con consumicion XDDDDD

Eso nos pasa a todos, segun te haces viejo pierdes la paciencia y en especial con los que te quieren tomar el pelo (siempre y cuando no sea de buen rollo)

Por cierto Felicidades!!!!!!

maddy_madness dijo...

@Battosai: Ya ves xD además fue el primer concierto que di con mi primer grupo "serio" xDD

Sip, no me referia a los momentos de la tipica broma de colegas xD Sino a cosas ya más chungas...

Muchas gracias!!!

Sandra dijo...

Hola!!
Creo que está bien que te pares un momento (o lo que sea) y reflexiones de todo lo que llevas andado.
Sobre la paciencia...creo que todos la perdemos cuando nos vamos haciendo mayores jajajaja
tienes una lista? espero que consigas hacerla! 1001 días parece bastante tiempo.
y sobre el karma...yo creo en él, aunque no que actúe siemrpe o de forma salvaje, si no que compensa un poco las acciones que tenemos.
sí, el problema con el japonés, es que creo que no avanzo...y más ahora desde que volví, que no consigo profesor.
Lo de las toallas no sé por qué sería, supongo que porque tengo poco hombro y no haría bulto, no lo sé, porque estaban vistiendo a otra chica japonesa y a ella no s elo pusieron...pero supongo que yo no sería la única jajaja.
Saludos!

maddy_madness dijo...

@Sandra: Hola!
Gracias!!
Eso estoy viendo, que la vamos perdiendo todos xDD
Sip, es que lo vi en un blog que sigo y me pareció muy curioso. Ya ha pasado casi un año pero juraria que tengo hasta 2012 para hacerlo xD
lo del karma... a veces si lo he visto de forma salvaje, peña que ha intentado putear a alguien y todo se vuelve en su contra en 2segundos y cosas asi xD Pero si, normalmente son minicosas ^_^
Lo del japonés precisamente lo hablé con mi profe el otro día, que sobre todo estando aquí que apenas podemos practicar da la impresión de que en vez de mejorar empeoramos. Pero tu tranqui que eso se va viendo. Derepente te acuerdas de algún kanji, o te sale una expresión.. ANIMO! De lo de la profe, dejame que pregunte y te cuento.
Lo de las toallas, que rayada!! Yo había oido que a veces las ponian en las caderas, pero a la españolas eso no nos hace falta xDDD