jueves, septiembre 08, 2011

La foto del Jueves

Esta semana no se me olvida!

Siento que la calidad de la foto sea tan mala, pero ese día no pude llevar la cámara conmigo y la saqué con el móvil.

El 5 de Marzo, fui a un concierto en la sala Koenji Missions con un grupo de amigos y donde no paré de conocer gente (parecía que era la atracción de la noche).

Ese tipo de eventos son realmente conciertos varios y entre conciertos hay DJs.

Los grupos de este día eran Disharge, Acid Head Love, Kusari, Claptrap y ガラクター家. Pero la foto de hoy sólo es de ガラクター家.

Ellos son un grupo de yanki punk (yanki entendiéndose como los gamberros japoneses que suelen llevar los trajes de kamikaze y van con las motarras y eso...). Para mi, era la primera vez en ver de cerca a un yanki y por su puesto se lo hice saber a Eikichi el cantante. Yo creo que cuando empecé a hablarle seguro que pensaba que yo estaba como una cabra, pero a día de hoy seguimos escribiéndonos y visitando nuestros blogs.

(Aviso, empiezan las rayadas xD) Las primeras veces que fui a Japón siempre hablaba con la gente de lo que me gustaría tener allí un grupo de amigos que fueran de allí, con los que compartir intereses o ir a conciertos etc. Pero nunca pensé que pudiera conocer un grupo de gente así, algunos muy dispares, unos hardcoretas, otros mas punkis, otros que les gusta el hip-hop pero que nos fuermos juntos de fiesta y de conciertos y no con algunos de ellos no se queda sólo en vernos en los conciertos.

Les echo de menos y ellos me echan de menos a mi xD Pero ya estamos haciendo planes para cuando nos reencontremos.

(fin de rayadas y momento echar de menos xD)

Y ahora sí, os dejo con la foto.



5 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Hija mía! Casi no se ve! jajaja

beso!

Battosai dijo...

Coincido con el Tio Chiqui, mas pequeña y te sobra pixel.
Pero da igual porque el texto mola y de rayada na!!!!

bye-cha

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Por eso ya me disculpé al principio xDDD
Beso!

@Battosai: Te digo lo mismo :P Es una foto con un movil guarro... no volveré a dejar la cámara en casa, lo prometo!!
Gracias! Me alegro de que te haya molado el texto ! bye-cha!

heaven666 dijo...

OMG XD creía que se vería mal... pero que se vería LOL :P

maddy_madness dijo...

@heaven_666 Lo arreglé!!!! Ahora la podeis ver... mal xD