lunes, septiembre 12, 2011

Matsumoto (Prefectura de Nagano)

Lugar: Matsumoto (Prefectura de Nagano)

Web: Matsumoto Oficial Web site

Mapa:


View Matsumoto, Nagano Prefecture in a larger map

La ciudad de Matsumoto pertenece a la Prefectura de Nagano y se encuentra a 3 horas en tren de Tokyo.

Una de las razones principales para ir a Matsumoto es, por supuesto, el Castillo de Matsumoto. Es uno de los cuatros castillos que han sido designados como Patrimonio Nacional de Japón y es el más antiguo de todos ellos.

Es conocido como "el cuervo" por sus tejas negras.

La entrada son 600Y para los adltos y realmente merece la pena la espera. Mientras caminas por el castillo se pueden ver algunos elementos de este con una pequeña explicación. A veces las escaleras son casi verticales asi que hay que tener cuidado.

Cerca del castillo hay un pequeño museo al que se puede acceder con la entradadel castillo.

Otro punto señalado en el mapa es la calle cercana al rio. Allí podreis encontrar muchas de las típicas estatuas de ranas de Matsumoto, tiendas de regalos, tiendas de artesanía y tiendas de comida (tanto restaurantes como tiendas de senbei), templos y vistas relajantes.

Realmente merecen la pena las 3 horas de tren para poder visitar Matsumoto.

5 comentarios:

Battosai dijo...

Este post me suena y no se de que XDDDDD

maddy_madness dijo...

@Battosai: Yo tampoco xDDDDD

EL TÍO CHIQUI dijo...

Visita pendiente...y cada vez con más ganas de hacerla!

besos!

heaven666 dijo...

Me lo apunto a ver si hay suerte (dinero que no me gaste en ropa) y me paso ;)

maddy_madness dijo...

@Chiqui: La verdad es que yo se lo recomiendo a todo el mundo, es chulísimo y se come geniaaal *^_^*

@heaven666: Siii xD Ya verás es muy chulo!!