lunes, septiembre 12, 2011

ポムの樹 (Pomu no ki)

Ayer, tras hablar con mi hermana, decidí que me da mil de pereza tener doscientos blogs diferentes y que en un principio, cuando abrí este blog no era sólo para contar aventuras y demás, sino también para que la gente conociera sitios que no conocía o que se animara. Así que me traigo "Un paseo por Japón" aquí.

Como os podeis imaginar, las primeras 3 entradas que haga de ese tipo aquí, serán las que hice para ese blog.



Nombre: ポムの樹 (ポムのき) (Pomu no ki)

Web: ポムの樹

Precio: Hay menú del mediodía entre 800 y 1,050 Y con ensalada y algunos incluso con postre y bebida.

Mapa: Hay muchas sucursales, mejor buscar en su web: mapas

ポムの樹 es un restaurante especializado en オムライス (omurice, tortillas rellenas de arroz) aunque en su menú también podreis encontrar pasta y ensaladas entre otros. También se está volviendo famoso para la hora del té por sus postres y su "Honey Toast".

Al mediodía podemos conseguir un menú que consta mínimo de omurice y ensalada y los precios varían entre los 800 y los 1,050 Y. En este menú también entra su recomendación del día.

El tipo de clientela que solemos ver son estudiantes, OL (office lady) y alguna pareja.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola madness,solo con ver las fotos me entra hambre.La tortilla tiene una pinta increible.Si puedes o cuando vuelvas me gustaria q colgaras alguna foto del buffet de postres,argrrrr,se me hace la boca agua ^__^ Besitos de Mari Jose

Sandra dijo...

hola
encontre tu blog hace unos cuantos dias y me gusto bastante, asi que lo seguire.
omurice, no me acaba de gustar cuando lleva mucho ketchup, sere yo la rara...pero con ketchup no me acaba de gustar y si, ya se que habitualmente lo lleva, solo fui capaz de comerlo una evz sin ketchup jaja.

Ramón dijo...

Hola Madness! como va todo? mi aventura por Berlín se termina, y por lo que veo tu estas viviendo una aventura por Japón?

Te has ido a vivir ahí?? jajaja es que tenía tu blog muy olvidado! prometo pasarme más amenudo ;)

Saludos!

maddy_madness dijo...

@Mari Jose: Ole!!!! me escribes por aquí!!! bieeen xDD
Estaban super buenas!!! *^_^* Buscaré fotos pero creo que no tengo, como mucho de los platos cargados de pasteles. Te las subo al fb! xD

@Sandra: Hola!!! Muchísimas gracias!!! me hace mucha ilusión *^_^*
Lo bueno es que van haciendo muchas variedades y aunque hay con ketchup ahora hay muchas con otras salsas como la demiglace sauce que sigo sin saber que lleva pero está de muerte la pongas con lo que la pongas. O en este sitio alguna vez era con salsa de setas o salsa marinera... Es una maravilla!!!

@Ramon: Mieeeeeen!!! aunque no te haya estado escribiendo sigo todos tus post!!! Las fotos de la tormenta alucinantes!!! Jou U_U y como que te vuelves? Yo estoy un poco a caballo, ahora en Spain pero si todo va como planeado en breve estoy allí de nuevo ^_^
Noooo no te olvides de él que al fin estoy actualizando xDDD
Saludos!!!!

ruth2m dijo...

holaaa guapaaaa
oooh suprimiste el blog? me encaaantan estas recomendaciones tuyas, las guardaré para la proxima vez q vaya a Japon!
...oyeee y podria copiartelas (con tu nombre claro) y ponerlas en nihonguia?
si te parece mal no ;)

un saludoteeeee

maddy_madness dijo...

@Ruth: guapaaaa, chi, al final mejor todo en uno xDD y el de inglés aún no se qué haré pero es que me da una perezona :S No me parece mal!!! xD

Miu-chan dijo...

Aaww~~ Me encantan *O*
Se ven deliciosas =D
Me alegra un montón de que te gustaran las cartas, aunque la mayoría están echas una mierda ^^u Gracias pro los ánimos durante todo el tiempo > <
En cuanto a lo del kimono club, toda la gente que veas que puede estar interesada es hiper bienvenida xDD Así que espero que tu amiga se anime > < (cualquier cosa, dímelo).
Un beso y gracias por este post! > <

ruth2m dijo...

ANIMOOO maddy, yo sé lo que es tener demasiados blogs :S y poco tiempo para ello...pero tu puedes!!

uooo montais un kimonoclub en madrid? yo soy del de barcelona jeje, ahora no voy mucho pero nos lo pasamos genial ^^

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: ANIMO!!! Las cartas a mi me gusta como quedaron! De nada!! y muchas gracias!!! me lo irén pensando *^_^* Y si, se lo comentaré y te cuento!

@Ruth: GRacias!!! Sip xDD tu lo sabes bien xD Es verdad! no me acordaba de que tu eras del de Barcelona!