martes, septiembre 06, 2011

Resumen de la semana

He estado un poco vaga últimamente y eso que ahora se de un par de cosas que quiero escribir (gracias a Miu-chan)!

Pero de momento, vamos a lo que vamos. El resumen de la semana pasada!

- Muza-chan's gate to Japan (EN) Calle japonesa, Kyoto Shirakawa-minami-dori

- Tofugu (EN)Los rascacielos del futuro en Japón

- Japan Probe (EN) Primer ministro Yoshihiko Noda: Nacionalista de ultra-derecha extremo?

- LOLGod (EN) (Humor) Un mensaje para los "conservadores"

- LOLCats (EN)(Humor) Fuzzy Potter

- Ern in Tokyo (EN) Un paseo por Takadanobaba

- Confessions of a bad boy in Japan (EN) Los niños japoneses... la semilla de los monstruos

- 1.000 things about Japan (EN) No puedes / No entenderías

- Tastefully Offensive (EN)(Humor)

- Fauna Mongola de Madrid (ES)(Humor) Los angeles de Ratzy

- Listonauta (ES)(Humor) Rock in Rio

- Tokidoki Tokyo (EN) Fideos de piña en Nishiogikubo

- Comixed (EN)(Humor)

- Doctor Cat (EN)(Humor)

- ROFLRazzi (EN)(Humor) Cinema del grande gatto

- ROFLRazzi (EN)(Humor) Como conseguir al chico según las películas

- Stippy (EN) Diversión para los niños: Jardines botánicos tropicales

- ichigoichie love (EN) Tokyo Walking 17

- Mikkabot (EN) turismo en Mysore

- Gizmodo.es (ES) En Marte hay agua (Pero esta vez de verdad)

- Yonasu.com (EN) Takashi's great journey 7

- Japan Probe (EN) Shunsuke: un perro super mono que twittea

- Buzz (EN) El tren más corto del mundo

- Pordondemeda.com (ES)(Humor) Esperanza Aguirre manda una carta a los profesores y se la devuelven corregida.

4 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Me parto con el tren!! jajajaja

besicos!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Yo flipé xDD

aitorpc dijo...

XDD Estaba esperando en el video del tren: "a ver que tren tan pequeñajo se ve..." y zas! ha superado mis espectativas XDD

maddy_madness dijo...

@aitor: A que si? A mi me pasó lo mismo xDD Y cuando pasó casi me da algo de la risa! xD