martes, septiembre 27, 2011

Sin parar

Este post llega con una semana de retraso, pero allá va!

Hace una semana y poco me llamó Ai chan para contarme que Vera y su marido ya estaban en Madrid y que si quedábamos.

Así que el jueves por la mañana estábamos Ai chan, el marido de Vera y yo preparados para ir a visitar a los guitarreros y luthiers de la zona. Tras probar algunas guitarras comenzó el modo turista.

Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, pinchitos, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Jardines de Sabatini, Ópera, picoteos, y de ahí al siguiente luthier.



Dspués estuvimos dando más vueltas por la zona de Fuencarral y demás, cafeteamos en el Faborit y esperamos a que llegaran Vera y Yuichi. Una vez todos juntos fuimos a cenar a un sitio bastante chulo de la zona cercana a Antón Martín pero no me fijé en el nombre (aunque creo que se llegar xD). Os lo recomiendo a todos!!





Tras esto fuimos a la Farfalla a tomar el postre y nos pasó algo muy curioso. Estábamos hablando todos en japonés y una chica se gira y nos pregunta si somos japoneses (obviamente sabia que yo no xD). Resulta que es una chica nacia en Tokio pero medio filipina que estaba de vacaciones para ver a su novio español. Estuvimos hablando un buen rato e intercambiamos mails todos.

Y así hasta el día siguiente que yo había quedado con Sara, Maria José y Laura y nos estuvimos poniendo al día (hacía mucho que no nos veiamos). Tenemos pendiente sesión de series y más cotilleos. Fue gracioso averiguar que ha sido de todo el mundo que nos juntabamos hace tanto tiempo y lo que no sabía una lo sabía otra. Somos unas cracks! xD

Cuando llegó la hora de cenar me llamo Ai chan y nos fuimos ella, Vera, Yuichi y yo a cenar a un italiano. No recuerdo el nombre pero está en la esquina de la calle de Crisis con San Bernardo. Genial también!

Al día siguiente nos juntamos de nuevo para volver al último luthier a por la guitarra, y nos paramos a comer algo en "Le Pain Quotidien". Está en la esquina de al lado de la iglesia que hay cerca del VIPS de Bilbao. el pan lo hornean ellos cada día y está buenísimo!



Estuvimos dando más vueltas por el centro, mirando tienditas, tomando café y andando. y decidimos ir a cenar a un sitio llamado "La Soberbia" cerca de la Puerta del Sol. La sangría y las albóndigas geniales.



Al día siguiente... picnic en el Retiro!

Yuichi hizo rosbif, yo tortilla de patatas y compramos queso, jamon y vino. Además el tiempo acompañó y nos lo pasamos genial, hablamos de muchísimas cosas y de los planes de futuro... fue genial. Además, me animaron mucho con el tema del japonés (siempre pienso que mi nivel es más bajo de lo que debe ser xD).





Al dia siguiente, volvimos a quedar todos para despedir a Vera y a su marido que tomaban rumbo a Barcelona.

Fue muy triste la despedida. sólo hace 4 días que nos conocemos pero cuando conectas con alguien y sientes que le conoces de toda la vida, es lo que hay. Lo bueno, es que aunque vivan en la otra punta del mundo, podemos seguir en contacto gracias a internet.

9 comentarios:

Cal dijo...

Qué pintaca todo, qué bueno *_____*

Internet es un gran invento :)

Sandra dijo...

Hola!!
wooo, eso en tan poco tiempo! jaja
la de la camiseta roja eres tú, la que se ve con otra chica?
cuánto tiempo estuviste por japón?
entiendo el sentimiento de pensar que no sabes...obviamente de japonés sé aún muy poco, pero siempre pienso que lo poco que utilizo estará mal o tendrá más errores que aciertos...
supongo que será cosa de la seguridad de cada uno.
También entioendo eso de congeniar con una persona en muy poco tiempo, es bien posible, será cosa de caracteres similares o esas personas que te agradan a simple vista ya de por sí.
Y si, internet, ese gran invento, cuando no falla, tú me entiendes jajaja, pero es la manera de mantenernos en contacto...

maddy_madness dijo...

@Cal: Siiiiiiii ^¬^Cuando vuelvas te llevo si quieres xDDDD

Sip, gran invento!!!

@Sandra: Hola!!! Ya ves xDD llegó un momento que nos dolian tanto los pies... xD
Si! en la realidad es morada, pero en la foto se ve mu mal xDD
Esta última vez solo 3 meses de Enero hasta el terremoto, pero es la 7ª vez que iba. y tu??
Sip xD creo que lo tenemos todos y como muchas veces no nos corrigen ni dicen nada ya no sabes.
Lo de la gente, si, es increible. yo ahora soy más de la opinión que no es solo eso sino que nuestras energias van por el mismo sitio ^_^
Siii eso xDD es un gran invento cuando el skye no peta xDD sip, eso y mails a porrón!!! ANIMO! xD

Cal dijo...

Síi, llévame :DDD

maddy_madness dijo...

@Cal: Dalo por hecho!!! ^__^

Pam dijo...

Que buena pinta todo y que envidia me dais, mientras yo aqui de examenes finales, trabajando, bla bla bla...

Me alegro de que congeniaras con Vera, lo sabia!

Por cierto feliz cumpleanyos!!!

maddy_madness dijo...

@Pam: MUAHAHAHAHA xDD

Pozi!!! la verdad es que fue instantáneo xD

Muchas gracias!

aitorpc dijo...

Os habeis puesto las botas!!!

Oye, vas a ir a Japan Weekend?

maddy_madness dijo...

@aitorpc: No lo sabes tu bien!! xDD

no creo que vaya, pero si estais pro aquí avisame y quedamos después o algo ^_^